Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Acanceh: Reportan reuniones religiosas en plena alza de contagios por Covid

Acanceh: Reuniones religiosas en plena alza de contagios por Covid
Acanceh: Reuniones religiosas en plena alza de contagios por Covid

Ciudadanos de Acanceh, se mostraron preocupados ante unas reuniones religiosas llevadas a cabo en plena alza de contagios por Covid-19, las cuales han sido realizadas en diversos domicilios particulares.

Desenlace de los hechos

Ante una extraña invitación que se les hizo llegar a los ciudadanos a través de un auto de sonido, el cual se encargó de difundir la información de una reunión ‘religiosa’, en el cual invitaba a los habitantes a salir de sus casas, pero sin llevar niños al lugar a causa de la ‘contingencia’.

Fue cuando alrededor de 25 “curiosos”, asistieron a la predica a escuchar el sermón que daban tres hombres y una mujer quienes se encargaban de poner en jaque los contrastes de la religión católica.

Exhortan a no hacer caso

Ante la desconfianza de los vecinos ante las personas que no mencionaron si pertenecían a la Arquidiócesis de Yucatán y menos a que otro ministerio, optaron por reportar los hechos, por lo que autoridades católicas en el municipio exhortaron a los creyentes a no hacer caso a ese tipo de invitaciones, ya que solo busca aprovechar el momento vulnerable que se vive.

 

Te puede interesar: Reportan hasta hoy en Yucatán 4886 casos de coronavirus

 

Con información de Reporteros Hoy.

Más noticias para leer

Yucatán

Propietarios de comercios, no denuncian el uso de billetes falsos por miedo y burlas por parte de las autoridades en Acanceh. De acuerdo a...

Yucatán

Imputan a sujeto por abusar sexualmente de su propia hija en Acanceh, revelan que atacaba a la menor desde los 7 años de edad....

Anuncios