Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Menor halla el cuerpo de una persona sin vida colgado de un árbol en Acanceh

Menor halla el cuerpo de una persona sin vida colgado en un árbol de Acanceh
Menor halla el cuerpo de una persona sin vida colgado en un árbol de Acanceh

Un menor de 11 años de edad, se llevó un trago amargo al encontrar el cuerpo sin vida de una persona colgando de un árbol de ‘lluvia de oro’ en plena vía pública en Tepich Carrillo, comisaría de Acanceh, cuando caminaba sobre la calle 5, alrededor de las 7:00 horas.

Reconocen a suicida

Los hechos fueron registrados alrededor de las 7 horas, cuando un niño de 11 años de edad, se sorprendió al ver el cuerpo de un hombre colgado de un árbol, por lo que el menor reconoció al suicida y corrió a la casa del hermano de la víctima para darle la noticia.

El hombre sin vida fue identificado como Florentino ‘N’, de 43 años de edad, quien terminó con su vida por estar agobiado a causa de diversos problemas.

Los familiares del ahora occiso acudieron al lugar de los hechos para descolgar a Florentino ‘N’, donde procedieron tratar de reanimarlo mientras llegaban los servicios de emergencia.

Minutos después, arribaron paramédicos del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, donde procedieron al levantamiento del cadáver y confirmaron que la causa de muerte fue asfixia por suspensión.

 

Te puede interesar: Extraño deceso de joven internado en un centro de rehabilitación en Tizimín

 

Con información de Novedades de Yucatán.

Más noticias para leer

Cancún

Ante la mirada atónita de empleados y turistas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, un turista originario de Puebla se clava...

México

En una terrible tragedia que llenó de luto a los habitantes del municipio de Acatlán de Juárez en el estado de Jalisco, las autoridades...

México

Una menor de 13 años, pasó por la situación más triste de su vida al encontrar muerta a su hermanita de 11 años en...

Cancún

Esta mañana se reportó el suicidio de una persona por ahorcamiento en un hotel de Cancún. Los hechos se registraron alrededor de las 10:50...

Anuncios