Ciudadanos de Acanceh, se mostraron preocupados ante unas reuniones religiosas llevadas a cabo en plena alza de contagios por Covid-19, las cuales han sido realizadas en diversos domicilios particulares.
Ante una extraña invitación que se les hizo llegar a los ciudadanos a través de un auto de sonido, el cual se encargó de difundir la información de una reunión ‘religiosa’, en el cual invitaba a los habitantes a salir de sus casas, pero sin llevar niños al lugar a causa de la ‘contingencia’.
Fue cuando alrededor de 25 “curiosos”, asistieron a la predica a escuchar el sermón que daban tres hombres y una mujer quienes se encargaban de poner en jaque los contrastes de la religión católica.
Ante la desconfianza de los vecinos ante las personas que no mencionaron si pertenecían a la Arquidiócesis de Yucatán y menos a que otro ministerio, optaron por reportar los hechos, por lo que autoridades católicas en el municipio exhortaron a los creyentes a no hacer caso a ese tipo de invitaciones, ya que solo busca aprovechar el momento vulnerable que se vive.
Te puede interesar: Reportan hasta hoy en Yucatán 4886 casos de coronavirus
Con información de Reporteros Hoy.
Esta web usa cookies.