Escribe la noticia que buscas

Yucatán

Adulto mayor es encontrado muerto en una cueva en Sucilá

Adulto mayor es encontrado muerto en una cueva en Sucilá
Adulto mayor es encontrado muerto en una cueva en Sucilá

Adulto mayor es encontrado muerto en una cueva en Sucilá. Luego de varias horas de estar desaparecidos una persona de la tercera edad fue encontrada en una cueva; esto en montes cercanos a Sucilá, Yucatán.

El señor Manuel Jesús Huchim Pech, de 76 años de edad, fue encontrado en la cueva; sin embargo, a su lado se encontró una bolsa con restos de un plaguicida conocido como Lannate.

Así que todo parece indicar que se trató de un suicidio; pero ya las autoridades se encargarán de esclarecer esta muerte ocurrida cerca del rancho “Dzonot Weech”.

Familiares de don Manuel Jesús, aseguran fue visto por última vez con vida el miércoles pasado, en su domicilio del municipio de Sucilá; pues la mañana de ayer su familia no lo encontró en donde dormía.

Así que de inmediato comenzaron a buscarlo; asimismo, ayer mismo se reportó la desaparición ante las autoridades de Sucilá, iniciando las investigaciones, que derivaron en que esta mañana se realizara una exhaustiva búsqueda por los montes aledaños al municipio.

Pero lamentablemente, don Manuel Jesús fue hallado dentro de una cueva cerca del rancho mencionado, a unos 3 kilómetros de Sucilá, pero por desgracia estaba muerto. También, junto a él había una bolsa con Lannate, manejándose inicialmente la teoría de que se suicidó, por motivos que no fueron aclarados.

Te puede interesar: (VIDEO) ¡Milagrosa caída! Joven se avienta del noveno piso de un rascacielos en Nueva Jersey

Tras el lamentable hecho, el personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del cuerpo para llevarlo a la morgue y practicarle la autopsia de rigor, tomando conocimiento elementos de la Policía Estatal de Investigación para las diligencias que permitan esclarecer al 100 por ciento esta muerte.

Publicado por

Yucatán

Fiscalía asegura que no hay personas implicadas en muerte de María José. Hace unos días se dio a conocer la muerte de una joven...

Yucatán

¡Otro suicidio en Yucatán! Joven se quita la vida en Hanucmá. Los suicidios están imparables en el estado; casi a diario se reportan de...

Yucatán

Joven de 18 años se avienta de un segundo piso y muere. Imparable los suicidios en la entidad; casi a diario personas de diferentes...

Yucatán

Productos de la canasta básica y el Gas LP aumentan de precio todo los días. Los productos de la canasta básica han ido aumentado...

© Grupo Turquesa 2021