Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Adulto mayor muere tras caer de una altura de 3 metros en Mérida

Adulto mayor muere tras caer de una altura de 3 metros en Mérida
Adulto mayor muere tras caer de una altura de 3 metros en Mérida

Un adulto mayor, murió luego de que cayera de una altura de 3 metros en la colonia Chuburná de Hidalgo, Mérida.

De acuerdo a la información preliminar, los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la colonia Chuburná de Hidalgo, Mérida; sobre la calle 26 entre 13 y 15, cuando un adulto mayor identificado como E.P.E., se subió a un árbol a bajar unos frutos, sin embargo en su intento cayó de una altura de aproximadamente 3 metros.

Al perder el equilibrio, el hombre de 85 años de edad, cayó al suelo inconsciente, sufriendo varias lesiones en el cuerpo, de acuerdo al reporte médico dado por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes llegaron al domicilio luego de que familiares llamaran al número de emergencia para pedir ayuda.

Asimismo, el octogenario fue trasladado de emergencia al hospital “Ignacio García Tellez” (T-1) del IMSS, para que recibiera una mejor atención médica ya que presentaba diversas fracturas en los brazos, así como en el cráneo.

Fue que horas después, médicos señalaron que ya no había alguna forma de salvarle la vida a  E.P.E., ya que había fallecido.

 

Te puede interesar:

Pronóstico del Clima: Temperatura cálida para este miércoles en Yucatán

Más noticias para leer

Yucatán

La capital  yucateca tiene como escenario a la Clínica Peninsular, un lugar donde los habitantes de la ciudad aseguran que se vivieron momentos de terror,...

Yucatán

Izael Dzib Campos, apodado “El Caníbal de la Leandro Valle”, fue condenado a 40 años de cárcel luego de ser hallado culpable del delito...

Anuncios