Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

¡Alarmante! Se ahorca una persona de 32 años en Kanasín

¡Alarmante! Se ahorca una persona de 32 años en Kanasín
¡Alarmante! Se ahorca una persona de 32 años en Kanasín

¡Alarmante! Se ahorca una persona de 32 años en Kanasín. Sigue en aumento los suicidios en Yucatán; ahora por presunta depresión, sus adicciones y la falta de dinero llevaron a un hombre del sur de Mérida, a quitarse la vida.

El ahora occiso de nombre Gabriel Guadalupe “N”, de 32 años de edad, según versiones de los vecinos, vivía solo y era consumidor de bebidas alcohólicas y de sustancias tóxicas.

Está persona de apenas 32 años, tomó la fatal decisión de privarse de la existencia, al colgarse de una soga.

Está persona fue encontrada ahorcada en el interior de su predio, marcado con el número 502 de la calle 66 entre 69 y 71 de la colonia Mulchechén II, de Kanasín.

Como Gabriel al parecer vivía solo, sus vecinos llamaron a sus familiares, pues hacia días que no respondía cuando lo buscaban en su domicilio, pero si les extraño que de la casa salía un fétido olor, además de que había mucha mosca.

Un familiar llegó a la casa, y se encontró la terrible escena, pues encontró a Gabriel Guadalupe ahorcado en el único cuarto de la casa.

Por lo que su pariente, llamó de inmediato a la Policía de Kanasín; al parecer, llevaba varias horas de fallecido.

Luego del llamado, también arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver.

Los familiares y amigos del hoy occiso, quien al parecer era jardinero, lamentaron el inesperado fallecimiento. Autoridades se encargaran de investigar los hechos.

El suicidio es un problema multifactorial, aunque en el 99 por ciento de los casos está presente un trastorno mental, el cual se relaciona con el contexto, la violencia familiar, además de la presencia de sustancias tóxicas, afirmó el titular de Salud Mental de la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), Arsenio Rosado Franco.

Te puede interesar: Muere fuera de farmacia en Tizimín; esperaba consulta médica

Rosado Franco, indicó que debido a ello, en siete de cada 10 suicidas está presente el alcohol u otras drogas.

Más noticias para leer

Yucatán

Autoridades desmantelaron una bodega en Kanasín, Yucatán, ubicada en la calle 72 por 77, del fraccionamiento Santa Isabel. PUEDES LEER: Presentan a asaltantes de casa...

Yucatán

En un operativo antinarcóticos realizado en el fraccionamiento Mulchechén III, municipio de Kanasín, Yucatán, la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de...

Yucatán

Una mujer fue sorprendida devorando un gato en la vía pública de un fraccionamiento del municipio Kanasín en Yucatán. Aparentemente, la fémina, quien fue...

Yucatán

El funcionario panista del Ayuntamiento de Kanasín, Gabriel Baltazar Pacheco Canché, fue detenido en la madrugada del pasado jueves. El funcionario, que ocupaba el...

Anuncios