Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Muere fuera de farmacia en Tizimín; esperaba consulta médica

Muere fuera de farmacia en Tizimín: esperaba consulta médica
Muere fuera de farmacia en Tizimín: esperaba consulta médica

Muere fuera de farmacia en Tizimín: esperaba consulta médica. Una persona de la tercera edad, acudió a una consulta médica en conocida farmacia, pero antes de pasar con el médico murió; este lamentable hecho ocurrió la mañana de este domingo, en la calle 49 x 48 en la esquina del parque Juárez, en Tizimín.

Las versiones de los hechos, aseguran que esta persona murió por causas “naturales”, aunque llama la atención que esta persona esperaba ser atendido por el médico del consultorio cuando perdió la vida.

Los agentes de la policía municipal llegaron al lugar; el cuerpo del abuelito fue levantado por personal de una funeraria local para llevar a cabo los servicios.

Sin embargo, apenas ayer sucedió otro lamentable hecho, pues un adulto mayor, de 71 años, falleció dentro de un vehículo, a las puertas de una farmacia en el fraccionamiento Pacabtún, en el oriente de Mérida.

Lo que se pudo averiguar es que la persona se sentía mal desde hace varios días, con fiebre y otros síntomas relacionados con el coronavirus Covid-19; sin embargo, no había acudido con ningún doctor.

Pero, esta persona al sentir aún peor, parientes suyos lo subieron a un auto y lo llevaron a la farmacia de la calle 50 x 53 del fraccionamiento mencionado.

Te puede interesar: Se extravía menor y es localizado por medio de Facebook

Pero el abuelito no alcanzó a bajarse del auto. Sus familiares pidieron ayuda al 911 y pronto llegaron paramédicos, que solo pudieron confirmar su muerte.

Ya van varios casos ocurridos durante la pandemia en Yucatán, de personas que por problemas respiratorios o síntomas relacionados con Covid mueren camino a una farmacia o a un centro médico.

Más noticias para leer

Yucatán

Motociclista pierde la vida tras derrapar en la carretera Mérida-Tizimín. Un día trágico se vivió en la carrera Mérida-Tizimín, luego de que un motociclista...

Yucatán

Menor de un año ingiere veneno para ratas; se encuentra grave. Los menores de edad siempre deben ser vigilados o cuidados por los padres;...

Anuncios