Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Se extravía menor y es localizado por medio de Facebook

Se extravía menor y es localizado por medio de Facebook
Se extravía menor y es localizado por medio de Facebook

Se extravía menor y es localizado por medio de Facebook. En la actualidad las redes sociales han tomado mucho auge; miles de personas cuentan con una cuenta de twitter o Facebook; gracias a esta gran tecnología, un niño pudo regresar a casa en la colonia Francisco I. Madero, en el poniente de Mérida; pues fue encontrado en la calle por vecinos, quienes localizaron a la madre por medio de facebook.

Y es que el menor de tres años salió de su casa, al parecer, por un descuido de los familiares quienes dejaron abierta la puerta principal del predio y el pequeño se salió y caminó sin rumbo.

Pero por fortuna, vecinos de la calle 36 entre 33 y 25 de la colonia Francisco I. Madero se percataron de que el infante estaba jugando solo en vía pública, por lo que lo resguardaron.

Pero, los vecinos dieron a conocer que ese menor no era del rumbo, así que decidieron avisar al número de emergencias 911, pero también publicaron la foto del menor en las redes sociales.

Luego de dar aviso a las autoridades, al lugar llegó una patrulla y los policías comenzaron las indagatorias con la información que les dieron los vecinos.

Pero la noticia corrió también por medio del Facebook, así al domicilio se presentó la madre del niño, quien dijo que vio la fotografía de su hijo en las redes sociales.

La mujer, de 23 años, al llegar, señaló a las autoridades que por un descuido dejó abierta la puerta principal y no se dio cuenta de que el niño se había salido.

Te puede interesar: Rescatan a hombres en una isla remota gracias a un SOS en la arena

Luego de identificarse plenamente y al ser reconocida por el menor, el pequeño regresó sano y salvo a su hogar.

Más noticias para leer

Entretenimiento

¿Te creías el FBI de tus amigos o te gustaba chismosear los perfiles de Facebook? Pues malas noticias, ya que varios usuarios han reportado...

Entretenimiento

En Facebook la privacidad se ha vuelto importante tras los escándalos que surgieron hace unos años es por eso que han ocurrido diversos cambios...

Yucatán

La capital  yucateca tiene como escenario a la Clínica Peninsular, un lugar donde los habitantes de la ciudad aseguran que se vivieron momentos de terror,...

México

Una investigación realizada por un medio nacional en la Biblioteca de Anuncios de Facebook Business, exhibe el millonario despilfarro en el que incurren al...

Anuncios