Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Alcohólico se suicida luego de pelearse con las mujeres de su vida

Alcohólico se suicida luego de pelearse con las mujeres de su vida
Alcohólico se suicida luego de pelearse con las mujeres de su vida

Alcohólico se suicida luego de pelearse con las mujeres de su vida.- Luego de pelear con su madre y esposa, Álvaro de 49 años de edad, decidió colgarse de un árbol para terminar de esa manera con su vida; lamentablemente, el hombre al tomar esta fatídica decisión, se encontraba bajo los influjos del alcohol.

El terrible incidente ocurrió durante la tarde de ayer lunes 16 de septiembre, alrededor de las 14 horas, en la calle 21 con 18, cerca del campo de fútbol Avelino Yam.

Alcohólico se suicida tras pelearse con las mujeres de su vida

Asimismo, según investigaciones, un familiar del ahora occiso, (quien no se identificó) encontró a “Avo” colgado de un árbol, por lo que de inmediato le avisó a sus demás familiares para que lo ayudaran a descolgar el cuerpo, aunque el esfuerzo fue en vano pues el hombre ya no presentaba signos vitales.

Te recomendamos: Toro mecánico lanza a estudiante en Izamal

Por su parte, vecinos de la zona manifestaron que el hombre era un bebedor consuetudinario, que constantemente discutía con su esposa y demás familiares, agregando que padecía de diabetes.

Finalmente, agentes municipales y estatales acordonaron el lugar para tomar reporte del hecho.

Fuente: Yucatán al Instante

Más noticias para leer

Cancún

Ante la mirada atónita de empleados y turistas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, un turista originario de Puebla se clava...

México

En una terrible tragedia que llenó de luto a los habitantes del municipio de Acatlán de Juárez en el estado de Jalisco, las autoridades...

Anuncios