Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Toro mecánico lanza a estudiante en Izamal

Toro mecánico lanza a estudiante en Izamal
Toro mecánico lanza a estudiante en Izamal

Toro mecánico lanza a estudiante en Izamal.- Ayer por la tarde, numerosos visitantes se encontraba en la plaza principal de la ciudad, debido a que se llevó a cabo, como cada año, el desfile estudiantil.

Sin embargo, al término de esta breve ceremonia, alumnos y familias decidieron quedarse en el centro, para disfrutar del atrio del convento franciscano San Antonio de Padua, y las zonas arqueológicas, además de otros sitios en donde se instalaron juegos para el convivio de los presentes.

Toro mecánico lanza a estudiante en Izamal

Fue así, que cerca de las 11:30 de la mañana, una menor de edad se subió al toro mecánico instalado en la calle 31 con 30, contra esquina del Palacio Municipal, para segundos después salir volando ante la mirada de todas las personas que se encontraban por ahí.

Tras el impacto varias fueron las personas que se asustaron, ya que la muchachita se golpeó la cabeza y eso ocasionó que al levantarse, dijera que se sentía mal y que el golpe no le dejaba de doler.

Por tal motivo, los presentes le avisaron a la Policía Municipal, para que acudieran con los paramédicos y verificaran su estado de salud.

Te recomendamos: Mujer se queda sin casa por un descuido

Los rescatistas se hicieron presentes con ambulancia, y especificaron que por el golpe contra el piso de cemento, la niña se quejaba de fuertes dolores de cabeza y estómago e, incluso, náuseas, mientras un familiar la sostenía.

Finalmente la menor tuvo que ser trasladada a un hospital para que sea valorada, mientras que el toro fue retirado.

Fuente: El Diario de Yucatán

Más noticias para leer

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Anuncios