Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Aparece muerto cazador perdido en selva de Yucatán

Aparece muerto cazador perdido en selva de Yucatán
Aparece muerto cazador perdido en selva de Yucatán

La afanosa búsqueda por parte de pobladores, autoridades y rescatistas en el municipio de Panabá, Yucatán, de los dos cazadores desaparecidos desde la semana pasada, logró este miércoles que se lograra localizar a uno de ellos, quien aparece, pero muerto.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán, que participan con las autoridades municipales y pobladores, fueron quienes localizaron el cadáver del infortunado hombre en un páramo selvático.

Te Puede Interesar: Encuentran ahogado a cazador desaparecido en la zona maya

De acuerdo a lo informado por la dependencia, en la zona donde fue localizado el cuerpo del hombre, trabajan agentes de la Policía Estatal de Investigación. (PEI), binomios caninos, y elementos del Centro Integral de Seguridad Pública (CISP).

Incluso, el personal que aun participa en la búsqueda del segundo cazador, se apoyan en el helicóptero Bell-429 de la corporación policiaca estatal, así como con drones de avanzada tecnología y en el sistema de videovigilancia.

Poco después del hallazgo del cadáver, la SSP indicó que se abrieron nuevas líneas de investigación y se sigue peinando él área en busca del otro cazador y de la motocicleta en la que ambos salieron del poblado.

 

También señalaron que debido a que la investigación de los hechos está en curso, por el momento no es legalmente posible proporcionar más información sobre las circunstancias en que fue localizado el cuerpo sin vida.

Aparece muerto cazador perdido en selva de Yucatán

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Yucatán

Encuentran a pareja de abuelitos envenenados en su domicilio. Las personas de la tercera edad, no deberían estar o vivir solos; menos cuando tienen...

Yucatán

Una mujer se cortó las venas por enfrentar problemas legales con sus familiares en la comisaría de Loche, Panabá. De acuerdo a la información...

Anuncios