Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Encuentran a pareja de abuelitos envenenados en su domicilio

Encuentran a pareja de abuelitos envenenados en su domicilio
Encuentran a pareja de abuelitos envenenados en su domicilio

Encuentran a pareja de abuelitos envenenados en su domicilio. Las personas de la tercera edad, no deberían estar o vivir solos; menos cuando tienen alguna dificultad para poder valerse por sí solos.

El lamentable hecho fue descubierto en el interior de un domicilio ubicado en la calle 24 entre 29 y 31 del municipio de Panabá, en Yucatán.

Se sabe que una vecina se alarmó al no ver a doña D.A.C.O, de 79 años de edad, y su esposo A.H.D., de 77, como todos los días; por lo que sin dudarlo fue a verlos a su casa para ver si todo estaba bien; sin embargo, al entrar se topó con el hecho.

De inmediato, la mujer reportó la terrible escena a las autoridades locales, por lo que al lugar llegaron los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, para valorar a los abuelitos Dioné y Antonio.

Pero los paramédicos nada pudieron hacer, pues ambos se encontraban en su hamaca con espuma en la boca, pero desgraciadamente ya no contaban con signos vitales.

Trascendió, que don Antonio envenenó por error a su esposa, ambos tenían problemas de la vista.

Se sabe que los abuelitos vivían solos. Sus familiares reconocieron los cuerpos. En el lugar no se observó ninguna huella de violencia.

Te puede interesar: Detalla la Fiscalía participación de dos implicados en doble ejecución en Xcaret

El domicilio fue acordonado hasta la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado para los fines correspondientes.

Más noticias para leer

Yucatán

La afanosa búsqueda por parte de pobladores, autoridades y rescatistas en el municipio de Panabá, Yucatán, de los dos cazadores desaparecidos desde la semana...

Yucatán

Una mujer se cortó las venas por enfrentar problemas legales con sus familiares en la comisaría de Loche, Panabá. De acuerdo a la información...

Anuncios