Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Arriba nuevo cargamento de dosis contra el covid-19 a Yucatán

Arriba nuevo cargamento de dosis contra el covid-19 a Yucatán
Arriba nuevo cargamento de dosis contra el covid-19 a Yucatán

Un nuevo cargamento de dosis contra el Covid-19 arribó a Yucatán, el cual estará destinado para los chavos de 30 a 39 años de edad.

Con 109 mil 600 dosis contra el Covid-19, arribó este sábado a la entidad yucateca un nuevo cargamento la cual será destinada a la primera vacuna para personas de 30 a 39 años de edad que residan en Mérida.

La Secretaría de Salud del estado (SSY) señaló que próximamente se estará dando a conocer las sedes y el mecanismo para las citas, por lo que pidió a la ciudadanía dentro de ese grupo de edad estar pendientes de la información oficial.

El titular de la Secretaría de Salud del estado (SSY), Mauricio Sauri Vivas, acudió a la Base Aérea Militar (BAM) Número 8 para supervisar la llegada del nuevo lote de vacunas de las farmacéutica AstraZeneca, a bordo de la aeronave Casa C-295 matrícula 3205, proveniente de la Ciudad de México, que tocó territorio estatal a las 12:45 horas.

Acompañado del coordinador Estatal para la Vacunación Covid-19, capitán de Corbeta Carlos Gómez Montes de Oca, Sauri Vivas constató la descarga del lote a cargo del personal del Ejército, el cual fue colocado en un camión thermoking de la SSY, para luego ser trasladadas al almacén estatal de vacunas, desde donde se distribuirán a los lugares donde se aplicarán.

Las personas que se encuentran dentro de ese rango de edad, pero que no se han registrado en la plataforma federal, aún están a tiempo de hacerlo para que puedan ser contempladas en el proceso de vacunación.

 

 

 

 

Te recomendamos leer:

Entre maltrato y estrés calórico mueren 23 cerdos de Kekén en la vía Mérida-Cancún

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios