Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Arrojan bomba molotov a hotel en Mérida

Staff

Aparentemente un grupo de vándalos e irresponsables fueron los causantes de que anoche se viviera un momento de angustia en un hotel de Mérida, Yucatán, al ser víctima de un aparente atentado con bomba molotov, lo que provocó un feroz incendio en el recinto vacacional, de acuerdo a los datos preliminares se tiene conocimiento que durante la tarde noche del viernes, un grupo de sujetos fueron captados por las cámaras de vigilancia.

Sin motivo alguno o simplemente por su alocada diversión, arrojan una bomba molotov en un hotel cercano a una plaza comercial de Mérida.

Esto generó la aparatosa movilización de los cuerpos de rescate, pues las enormes llamas amenazaban con arrasar con el hotel, sin embargo el siniestro fue controlado a tiempo.

Más noticias para leer

Cancún

Un fuerte incendio en un bazar de Cancún generó la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos, hasta la avenida Talleres y calle 79, manzana...

México

A través de un video difundido a través de las redes sociales de Petróleos Mexicanos (Pemex), su director general Octavio Romero Oropeza, confirmó de...

Anuncios