Connect with us

Yucatán

Asaltan tortillería de Peto; se llevan 5 mil pesos

Asaltan tortillería de Peto; se llevan 5 mil pesos

Un asalto se registró en una conocida tortillería del municipio de Peto, en donde ladrones se llevaron una cantidad de $5 mil pesos en efectivo.

Los hechos se registraron en la colonia Francisco I. Madero, cuando dos sujetos armados entraron e intentaron distraer a la empleada de la tortillería “San Carlos”, ubicada en la calle 32.

Desenlace de los hechos

De acuerdo con la información recabada, al lugar entraron dos sujetos que fingieron estar interesados en comprar croquetas para perros teniendo un tercer implicado que entro a la tortillería con un arma blanca (cuchillo).

La joven Cecilia C.E. de 26 años de edad, quien en esos momentos se encontraba atendiendo el local, por temor se alejó de la caja registradora, momento que aprovechó el individuo y sacó $5 mil pesos en efectivo.

Seguidamente los tres sujetos huyeron juntos del lugar, fue cuando Cecilia C.E. dio aviso a los policías municipales del atraco.

Asalto tortillería

Detienen a uno de los asaltantes

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes iniciaron la búsqueda de los tres sujetos implicados en el robo de la tortillería, de acuerdo con las características que dio la joven afectada.

Tras el operativo, se logró detener a un hombre, quien dijo llamarse R.S.C. de 30 años de edad, identificado por la empleada de la tortillería.

Finalmente, los dueños y la empleada de la tortillería se presentaron en la fiscalía para interponer la denuncia correspondiente.

 

Con información de Megamedia.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Video: Golpean a ladrón en Mercado de Xochimilco

México

Captan robo a casa de cambio en Tijuana

Virales

Cancun: Sujetos armados roban casi 300 mil pesos en gasolinera de la Portillo

Cancún

Encapuchado asalta a abuelita, la despoja de prendas de oro y dinero

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect