Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Asaltan tortillería de Peto; se llevan 5 mil pesos


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Un asalto se registró en una conocida tortillería del municipio de Peto, en donde ladrones se llevaron una cantidad de $5 mil pesos en efectivo.

Los hechos se registraron en la colonia Francisco I. Madero, cuando dos sujetos armados entraron e intentaron distraer a la empleada de la tortillería “San Carlos”, ubicada en la calle 32.

Desenlace de los hechos

De acuerdo con la información recabada, al lugar entraron dos sujetos que fingieron estar interesados en comprar croquetas para perros teniendo un tercer implicado que entro a la tortillería con un arma blanca (cuchillo).

La joven Cecilia C.E. de 26 años de edad, quien en esos momentos se encontraba atendiendo el local, por temor se alejó de la caja registradora, momento que aprovechó el individuo y sacó $5 mil pesos en efectivo.

Seguidamente los tres sujetos huyeron juntos del lugar, fue cuando Cecilia C.E. dio aviso a los policías municipales del atraco.

Asalto tortillería

Asalto tortillería

Detienen a uno de los asaltantes

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes iniciaron la búsqueda de los tres sujetos implicados en el robo de la tortillería, de acuerdo con las características que dio la joven afectada.

Tras el operativo, se logró detener a un hombre, quien dijo llamarse R.S.C. de 30 años de edad, identificado por la empleada de la tortillería.

Finalmente, los dueños y la empleada de la tortillería se presentaron en la fiscalía para interponer la denuncia correspondiente.

 

Con información de Megamedia.

Más noticias para leer

Cancún

Cancún.- Trabajadores de la casa de empeño Cash Apoyo reportan el robo con violencia al negocio ubicado en la Súpermanzana 98 en la Plaza...

Cancún

Trabajadores de empresa de aluminio denominada Alumik en Cancún reportaron un robo con violencia al interior del negocio. De acuerdo a lo denunciado por...

Playa del Carmen

En una rápida intervención policial, fueron asegurados tres sujetos y se frustró el robo en proceso de una motocicleta en Playa del Carmen. Fue...

México

Como resultado de un operativo realizado por autoridades estatales en el estado de Hidalgo, fue capturada una banda de sujetos que actuaban como falsos...

Anuncios