Connect with us

Yucatán

Asaltantes de Oxxo quedan en libertad

Asaltantes de Oxxo son dejados en libertad

Mérida, Yucatán.- A pesar de que se les acusa de haber asaltado un Oxxo con todo y cuchillo en mano, dos individuos quedaron libres, luego de que el juez considere que hubo inconsistencias en las denuncias impuestas por varios ciudadanos en su contra.

Los asaltantes fueron beneficiados

Los presuntos delincuentes, resultaron beneficiados con esta decisión. El nombre de los malhechores son Jaime Catalán Campos y Gustavo Medina Neri, quienes obtuvieron la libertas por supuestas inconsistencias en los actos de investigación.

El juez que decidió dicha liberación, fue Antonio Bonilla Castañeda, primero de Control del Centro de Justicia Oral en Mérida.

Juez deja libre a asaltantes de Oxxo

Juez deja en libertad a asaltantes de Oxxo en Yucatán

Así detuvieron a los asaltantes

Cabe señalar que, de acuerdo a las investigaciones, el pasado 3 de enero, aproximadamente a las 3 de la madrugada, supuestamente, un sujeto entró al Oxxo de la colonia Emiliano Zapata Oriente, en donde con un cuchillo en mano, los delincuentes amenazaron al empleado y se apoderaron de dos mil 100 pesos de la caja y seis cajetillas de cigarros.

Después de obtener dicha cantidad y cosas, el presunto asaltante abordó un Mazda color blanco y se dio a la fuga. Sin embargo, quien dio aviso al 911 fue otro empleado, quien a pesar de no haber visto las características del vehículo y los ladrones, les informó lo que pasó.

Los asaltantes fueron hallados

Sin embargo, momento más tarde detuvieron un Mazda blanco con dos sujetos a bordo, a quienes se les decomisó una cantidad menor a la indicada y tres de las seis cajetillas de cigarros.

Pero con todo y las denuncias interpuestas, el juez consideró que fueron inconsistencias firmes y liberó a los presuntos asaltantes, bajo las reservas de ley.

Es importante mencionar que las tiendas de esta cadena, siempre son un objetivo “fácil” para los delincuentes, debido a que operan las 24 horas y hay una múltiples tiendas a nivel nacional.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Delincuencia, por disputa de plaza entre tres grupos criminales

Chetumal

Lanzan la lista de criminales más buscados en Quintana Roo

Quintana Roo

Imparables los robos en carreteras del Sur de Quintana Roo

Chetumal

Conforma la DPVPC de Cancún 430 Comités Vecinales “Vive seguro”

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect