Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Aseguradora ofrece 1500 pesos y dos bolsas de galletas por tricitaxista que murió

Aseguradora ofrece 1500 pesos y dos bolsas de galletas por tricitaxista que murió
Aseguradora ofrece 1500 pesos y dos bolsas de galletas por tricitaxista que murió

Aseguradora ofrece 1500 pesos y dos bolsas de galletas por tricitaxista que murió.- Ayer se dio a conocer que la familia de un mototaxista que murió lamentablemente el miércoles, fue ‘objeto de burla’ para aseguradora responsable ya que les ofrecieron 1500 pesos y dos bolsas de galletas por la pérdida humana.

Este acto ha causado gran indignación en la familia y conocidos de ahora occiso, ya que los abogados aprovechándose del dolor ajeno y la condición socioeconómica, pretendían que los familiares firmen por una cantidad “ridícula”, la cual incluso les “ofende”.

Aseguradora ofrece 1500 pesos

Durante el velorio del señor Gregorio Ortiz, de 58 años, se presentaron representantes de la aseguradora para solicitar que los familiares les firmen el documento en donde aceptaban 1500 pesos para los gastos funerarios, a fin de librar de toda responsabilidad a la empresa.

Sin embargo, para los familiares no era digno recibir tal cantidad dada la forma en que se dieron las cosas.

En un inicio se decía que el tricitaxista había invadido el carril contrario en la calle 25 con 11 de la colonia Lázaro Cárdenas de Umán, pero luego el peritaje determinó que la responsable fue la conductora de un vehículo de Axxa, que propició el accidente aproximadamente a las 6:25 de la mañana.

De ese modo, y tratando de librar a su compañera del pago justo, abogados de Axxa acudieron al velorio con dos bolsas de galletas y 1500 pesos con los cuales pretendían liberar de toda responsabilidad a la empresa.

“Nos estuvieron presionando, no les importó que en ese momento estuviéramos atravesando un momento de dolor”, sentenció Carlos Ortiz, de 31 años, hijo del fallecido.

El tricitaxista murió el miércoles

No dejaban de hostigarnos, nos condicionaban a que si les firmábamos nos pagaban de inmediato el gasto funerario, en pleno velorio no dejaban de molestarnos, pero sólo ofrecían mil 500, eso no cubre ni la cuarta parte de todo lo que tuvimos que pagar para enterrar a mi papa”, añadió.

La verdad es una ofensa eso que están haciendo, el abogado que nos ofrecía eso dijo que se llamaba Dithel Cauich, se ostentó como representante de Axxa, es ridículo que quieran acabar todo esto con mil 500 pesos”, expresó indignado Ortiz Solís.

La familia no aceptó dicha cantidad y por ahora ya denunciaron para que el caso llegue a los juzgados, donde tendría que resolverse.

Fuente: Yucatán Ahora

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Con un cable enrollado en el cuello, huellas de tortura y en un charco de sangre, fue localizado el cuerpo sin vida de un...

Cancún

Esta mañana se registró un aparatoso accidente en la avenida Kabah y la Luna de Cancún. Los hechos en se registraron en el carril...

Anuncios