Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Asesinan a extranjero a cuchilladas por presunta riña

Asesinan a extranjero a cuchilladas por presunta riña
Asesinan a extranjero a cuchilladas por presunta riña

Asesinan a extranjero a cuchilladas por presunta riña. Presuntamente por una riña con un sexoservidor, un extranjero de la tercera edad, fue brutalmente asesinado a cuchilladas la madrugada de este sábado, en su domicilio en el fraccionamiento Yucalpetén, en el poniente de Mérida.

Las autoridades identificaron al occiso como John “N”, de 70 años de edad, originario de Estados Unidos, pero vivía en el predio número 178 de la calles 67-A entre 120-A y 122 del fraccionamiento Yucalpetén, de Mérida.

Según informó un vecino, que al pasar por el domicilio del estadounidense, vio la puerta principal abierta, por lo que se le pareció extraño, porque apenas eran las 6 de la mañana, así que dio avisó al número de emergencias 911.

Luego del reporte, llegaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes con la autorización de los vecinos ingresaron al inmueble y en una habitación hallaron al extranjero tirado en el piso y en medio de un charco de sangre.

Al encontrar la terrible escena, los uniformados solicitaron una ambulancia; los paramédicos confirmaron que el extranjero estaba muerto.

Al revisar el lugar, las autoridades hallaron huellas de violencia y un cuchillo con manchas de sangre, el cual se presume fue utilizado para matar a la víctima. Personal de Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se presentó a efectuar el levantamiento del cadáver del extranjero, que presentaba cuando menos 10 heridas punzocortantes en el tórax, abdomen y cuello.

La Policía Estatal de Investigación señala que según las primeras investigaciones, se pudo tratar de un crimen pasional derivado de un pleito de la víctima con un sexoservidor.

Te puede interesar: Se ahogan dos jóvenes en un cenote de Valladolid

Los agentes están haciendo labor de investigación e interrogan a conocidos del extranjero para recrear una línea del tiempo para saber en qué lugares estuvo en las horas previas a su muerte y con quiénes tuvo tratos para dar con el responsable de este crimen.

Más noticias para leer

Yucatán

La capital  yucateca tiene como escenario a la Clínica Peninsular, un lugar donde los habitantes de la ciudad aseguran que se vivieron momentos de terror,...

Yucatán

Izael Dzib Campos, apodado “El Caníbal de la Leandro Valle”, fue condenado a 40 años de cárcel luego de ser hallado culpable del delito...

Yucatán

Se electrocuta joven gasero en el Centro de Mérida. Los accidentes ocurren cuando menos te lo esperas y más cuando dentro de ellos hay...

Yucatán

Llega a Mérida un lote de 240 mil vacunas de refuerzo contra el coronavirus. Continúan llegando las vacunas a todos los estados del país;...

Anuncios