Connect with us

Yucatán

Atropellan y matan a ciclista en la carretera Mérida-Tizimín

Atropellan y matan a ciclista en la carretera Mérida-Tizimín

Atropellan y matan a ciclista en la carretera Mérida-Tizimín.  Arrolla un carro ‘fantasma’ a un ciclista, el cual lamentablemente falleció en el lugar; el accidente ocurrió esta mañana en la carretera federal Mérida-Tizimín, a la altura de Motul.

Testigo de los hechos aseguraron que alrededor de las 10:00 horas el ciclista, de alrededor de 45 años, circulaba a bordo de su bicicleta en la mencionada carretera, de Oriente a Poniente, y al llegar al tramo Motul-Cansahcab en el kilómetro 39+100 un auto “fantasma” lo atropelló trágicamente.

Luego de darle un tremendo golpe, el auto mandó al ciclista hasta la maleza, a un lado de la cacrreta, por lo que conductores al darse cuenta del accidente, llamaron al servicio de emergencias del 911.

Minutos después al lugar, llegaron paramédicos y agentes de la Policía Municipal así como de la Secretaría de Seguridad Pública.

De inmediato, los agentes acordonaron el área en espera de elementos de FGE para el iniciaran con las investigaciones; también llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver.

Te puede interesar: Guarderías del IMSS en Yucatán continúan cerradas

Según comentarios de vecinos, el señor probablemente es oriundo de la comisaría de San Pedro Chacabal, muy cercano al lugar de los hechos.

Escrito por

(Lamentable) Joven de 18 años se suicida en su domicilio, en Tizimín

Yucatán

Detienen a 4 sujetos por el asesinato de un joven en la colonia El Roble Agrícola

Yucatán

Se ahoga en aguada de Mérida por meterse en estado de ebriedad

Yucatán

(VIDEO) Sujeto se arroja de puente en Mérida; dos lesionados

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect