Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Atropellan y matan a ciclista en la carretera Mérida-Tizimín

Atropellan y matan a ciclista en la carretera Mérida-Tizimín
Atropellan y matan a ciclista en la carretera Mérida-Tizimín

Atropellan y matan a ciclista en la carretera Mérida-Tizimín.  Arrolla un carro ‘fantasma’ a un ciclista, el cual lamentablemente falleció en el lugar; el accidente ocurrió esta mañana en la carretera federal Mérida-Tizimín, a la altura de Motul.

Testigo de los hechos aseguraron que alrededor de las 10:00 horas el ciclista, de alrededor de 45 años, circulaba a bordo de su bicicleta en la mencionada carretera, de Oriente a Poniente, y al llegar al tramo Motul-Cansahcab en el kilómetro 39+100 un auto “fantasma” lo atropelló trágicamente.

Luego de darle un tremendo golpe, el auto mandó al ciclista hasta la maleza, a un lado de la cacrreta, por lo que conductores al darse cuenta del accidente, llamaron al servicio de emergencias del 911.

Minutos después al lugar, llegaron paramédicos y agentes de la Policía Municipal así como de la Secretaría de Seguridad Pública.

De inmediato, los agentes acordonaron el área en espera de elementos de FGE para el iniciaran con las investigaciones; también llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver.

Te puede interesar: Guarderías del IMSS en Yucatán continúan cerradas

Según comentarios de vecinos, el señor probablemente es oriundo de la comisaría de San Pedro Chacabal, muy cercano al lugar de los hechos.

Más noticias para leer

Yucatán

La capital  yucateca tiene como escenario a la Clínica Peninsular, un lugar donde los habitantes de la ciudad aseguran que se vivieron momentos de terror,...

Yucatán

Izael Dzib Campos, apodado “El Caníbal de la Leandro Valle”, fue condenado a 40 años de cárcel luego de ser hallado culpable del delito...

Yucatán

Se electrocuta joven gasero en el Centro de Mérida. Los accidentes ocurren cuando menos te lo esperas y más cuando dentro de ellos hay...

Yucatán

Llega a Mérida un lote de 240 mil vacunas de refuerzo contra el coronavirus. Continúan llegando las vacunas a todos los estados del país;...

Anuncios