Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Aumentan a 5,415 los casos de coronavirus en Yucatán

Aumentan a 5, 415 los casos de coronavirus en Yucatán
Aumentan a 5, 415 los casos de coronavirus en Yucatán

Aumentan a 5, 415 los casos de coronavirus en Yucatán. De nuevo los Servicios de Salud, dan su reporte diario del coronavirus en Yucatán, hoy se reportó que hubo 15 muertes en 24 horas, y 156 casos nuevos, con lo cual las cifras totales va en aumento, hasta hoy son de 562 decesos y 5,415 casos totales desde que inició la pandemia en nuestra entidad.

Pero una de las buenas noticias, es que estas 24 horas 168 personas se recuperaron, y la tasa de recuperación en Yucatán es al día de hoy de 72 por ciento.

La suma total de los casos, desde que inició la pandemia hasta hoy son: 5415 casos positivos.

Sin embargo, de los 5415 casos positivos, 3943 ya se recuperaron, 576 personas están estables y aisladas en sus domicilios, bajo vigilancia epidemiológica, y 334 permanecen hospitalizados y aislados por completo.

Lamentablemente, se reportaron 15 fallecimientos de los cuales fueron: una mujer de 23 años de Mérida con insuficiencia renal crónica. Hombre de 45 años de Valladolid con diabetes. Hombre de 50 años de Mérida con hipertensión y diabetes.

Otra fémina de 54 años de Mama con hipertensión y obesidad (de sus 4 contactos, 1 tiene síntomas leves). Mujer de 56 años de Mérida con diabetes y obesidad. Hombre de 56 años de Sotuta con insuficiencia renal crónica y diabetes, así como un hombre de 57 años de Acanceh, con diabetes.

Una persona más de 63 años de Mérida con diabetes. Hombre de 67 años de Mérida con hipertensión. Mujer de 68 años de Acanceh con diabetes e hipertensión. Hombre de 69 años de Mérida sin enfermedades previas. Mujer de 72 años de Ticul con diabetes. Mujer de 76 años de Mérida con hipertensión. Mujer de 81 años de Mérida con hipertensión, y un hombre de 81 años de Mérida con hipertensión.

Te puede interesar: Ya son 268 mil 008 casos positivos de Covid-19 en México

Hasta el reporte de hoy, los contactos de los fallecidos no tienen síntomas de coronavirus, excepto el caso mencionado. En total, ya son 562 fallecimientos en Yucatán por esta enfermedad.

Más noticias para leer

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Yucatán

Alerta en Yucatán por la posible llegada de Ómicron. La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), reportó el primer caso sospechoso de la variante...

Deportes

El legendario ex campeón mexicano Julio Cesar Chávez González, máxima figura del boxeo mexicano, publicó un video de cómo atraviesa por su convalecencia por...

Yucatán

Durante las últimas 24 horas en el estado de Yucatán se reportaron 17 fallecidos por coronavirus, entre ellos destaca la muerte de un joven...

Anuncios