Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Aun en cuarentena, aumentan los robos en Tekantó

Los robos van en aumento en Tekantó, Yucatán, aun en cuarentena por el Coronavirus (Covid-19), plazo que los amantes de lo ajeno no respetan.

Así lo dio a conocer la alcaldesa Liliana Araujo Lara, tras los reportes que han llegado de zonas en que los robos e intentos de invasión a predios han ido en aumento.

Piden reforzar vigilancia en Tekantó

Los ciudadanos afectados por ladrones, a través de las redes sociales de la alcaldesa Liliana Araujo Lara, manifestaron su enojo y pidieron que reforzara la vigilancia en Tekantó, ya que la ola de robo está imparable.

 

Cerradura forzada ante robos de Tekantó

Cerradura forzada ante robos de Tekantó

 

Con comentarios como:

“A mí me robaron en mi casa, ubicada en la calle 16, forzaron las puertas y se llevaron dos grabadoras y una televisión”, “Aprovecharon que trabajo en Mérida, vieron que me fui y entraron a robar lo que pudieron”,“Vinieron los de la Fiscalía a mi casa, solo vieron y se fueron. Ni huellas dactilares tomaron”

Se quejaban las víctimas para que la autoridad tome las medidas necesarias y evitar más robos en el municipio.

 

Con información de Yucatán al Instante.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios