Connect with us

Yucatán

Autobús atropella a joven desprevenido en Mérida

Autobús atropella a joven desprevenido en Mérida
Autobús atropella a joven desprevenido en Mérida

Autobús atropella a joven desprevenido en Mérida.- En Mérida, Yucatán, una persona, que no vio al policía dándole preferencia a los vehículos, fue embestida por un autobús en el centro de la ciudad.

 Sin embargo, afortunadamente, luego de una previa valoración, todo parecer indicar que el incidente quedara en un susto, puesto que el atropellado no tuvo heridas de gravedad.

Autobús atropella a joven en Mérida

De acuerdo a los reportes preliminares, el joven trataba de cruzar a la altura de la calle 59 con 60, donde un policía le estaba dando paso a los vehículos que transitaban sobre la 60.

Pese a ello, el joven, oriundo de Yucatán,  no se percató de la acción ya que se confió por el semáforo peatonal que le daba preferencia, de modo que comenzó a cruzar y fue golpeado por el autobús.

Te recomendamos: Encapuchados ‘secuestran’ a maestro, los detienen y después son liberados

Como les comentábamos para fortuna el hombre no sufrió lesiones de gravedad, y fue trasladado por elementos de la Policía Municipal, donde llegaría a un acuerdo con el camionero para la reparación de daños.

Eso sí, cabe destacar que en el Centro Histórico de Mérida hay semáforos peatonales, pero también es común que agentes municipales dirijan el tránsito, lo que en ocasiones causa confusión a los transeúntes.

Con información de El Diario de Yucatán

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta