Connect with us

Yucatán

Encapuchados “secuestran” a maestro, los detienen y después son liberados

Encapuchados ‘secuestran’ a maestro, los detienen y después son liberados

Encapuchados ‘secuestran’ a maestro, los detienen y después son liberados.- En Celestún, Yucatán, durante la mañana de ayer se dio a conocer que una persona fue ‘secuestrada’ en las inmediaciones de su hogar.

Encapuchados ‘secuestran’ a maestro

De acuerdo a información extraoficial, tres personas, cuyas identidades no fueron reveladas, llegaron con intenciones de “levantar” a Guillermo N.G., cuando se encontraba en la puerta de su hogar, alrededor de las 7 de la mañana.

Según los reportes, el agredido estaba en compañía de su madre y otros familiares, que se encontraban adentro del domicilio, donde se presume que fueron golpeados y amenazados de muerte para que no den aviso a la Ley.

No obstante, los delincuentes amagaron y amarraron al profesor, pero gracias a la intervención de unos pescadores que iban pasando, pudieron darle aviso a la Policía Municipal de que algo malo estaba sucediendo ya que escuchaban ruidos extraños adentro del hogar.

Son detenidos y después son liberados

Se dice que los trabajadores rescataron a los parientes, pero lamentablemente no pudieron hacer nada, ya que los maleantes posiblemente tenían armas.

Te recomendamos: Detienen en Cancún a cuatro sujetos con drogas y cartuchos

Al final, metros más adelante el trío fue detenido a bordo de un vehículo Chevrolet Cruze, pero como los hechos ocurrieron en la cabecera municipal, los estatales tuvieron que entregar a los presuntos delincuentes a la Comandancia local para los fines correspondientes.

Fue entonces que por circunstancias extrañas, la autoridades liberaron a los hombres a las pocas horas de ser capturados, aun cuando dentro el automóvil, habían objetos prohibidos y demás evidencias.

Con información de Yucatán al Instante

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta