Mérida, Yucatán.- Afortunadamente con buen estado de salud, se encuentran Mariannei Alejandra Cabrera y su recién nacida, quienes fueron atendidas en una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, todo esto, luego de que la bebé se adelantara en su nacimiento..
Y es que, todo comenzó cuando los familiares de la ahora nueva mamá, le solicitaron el apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública, ya que la mujer tenía contracciones y aseguraba no aguantar más el dolor.
Sin embargo, cuando se encontraban en la colonia Canto de Mérida, los familiares comenzaron solicitar ayudar y se presentó una ambulancia Y-5 de la corporación, quienes la auxiliaron y decidieron llevarla al hospital más cercano.
Sin embargo, cuando se dirigían al Hospital Juárez del IMSS y a tan sólo unos minutos de llegar, el nacimiento se adelantó y la paramédica Erika Koh y el paramédico Eric Can recibieron a una niña…
Tras realizar un parto natural exitoso y hacer una valoración de salud, el resultado arrojó que tanto la bebé como la mamá, están en perfecto estado de salud y por ahora se encuentran en recuperación en el hospital y bajo observación.
Y pues luego de la maravillosa intervención de los elementos de Seguridad Pública, el gobernador del Estado de Yucatán, Mauricio Vila, felicitó a la nueva mamá y al personal por su buen desempeño. “Sigan así!!”, recalcó el mandatario.
Esta web usa cookies.