Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo disfrutan viaje en tierras yucatecas

Biby Gaytan y Eduardo Capetillo disfrutan viaje en tierras yucatecas
Biby Gaytan y Eduardo Capetillo disfrutan viaje en tierras yucatecas

El matrimonio Biby Gaytán y Eduardo Capetillo fueron captados disfrutando de un viaje en tierras yucatecas, donde visitaron la ciudad de Mérida, la zona arqueológica de Chichén Itzá e Izamal.

Durante su visita en Yucatán junto a sus dos mellizos, Manuel y Daniel; el actor Eduardo Capetillo y la cantante Biby Gytan, disfrutaron de la gastronomía yucateca al visitar el restaurante “Zamna” en Izamal, donde se tomaron fotografías con el personal, quienes a través de la página oficial de Facebook agradecieron su visita y preferencia.

Asimismo, habitantes no dudaron en pedir una foto con la pareja, para publicarlas en sus redes sociales, como fue el caso de la joven Francis Perez.

 

 

En cuanto su visita registrada en la ciudad de Mérida, el Carnavalito City Tour, dieron a conocer que ambos actores disfrutaron de un divertido recorrido en la ciudad a bordo de los famosos autobuses “Gua Guas”, con la guía Gabriela y el operador Sergio.

Finalmente, Eduardo Capetillo compartió en su red social de Instagram, una fotografía visitando la zona arqueológica de Chichén Itzá, donde agradeció la preocupación e interés por su salud, luego de que hace años atrás padeció cáncer en la piel, donde le retiraron una melanoma maligno.

 

 

Sin duda alguna, Yucatán, es uno de los Estados de México que cada vez atrae la atención de artistas y cantantes reconocidos nacional e internacionalmente.

 

Te recomendamos leer:

Ana Martín enloquece las redes al publicar fotografías de su juventud en ropa interior

Más noticias para leer

Entretenimiento

Biby Gaytán es una de las actrices más queridas y recordadas de la televisión mexicana, pero también una de las que más ha sacrificado...

Entretenimiento

Muchos han especulado que Eduardo Capetillo es un marido celoso y que controla los proyectos laborales de Biby Gaytán, por esta razón el actor...

Yucatán

La capital  yucateca tiene como escenario a la Clínica Peninsular, un lugar donde los habitantes de la ciudad aseguran que se vivieron momentos de terror,...

Entretenimiento

Tras varios años lejos de la actuación, el actor Eduardo Capetillo anunció su regreso a lado de su hijo, Eduardo Capetillo Gaytán, en una...

Anuncios