Un brutal choque y una volcadura se registró en la vía Kinchil-Celestún dejando daños materiales.
Ante su mala suerte, el guiador de un tractocamion fue el responsable de impactarse contra otra unidad de Kekén sobre la carretera federal Kinchil-Celestún; dejando daños materiales y cero lesionados tras fuerte impacto entre ambos camiones de carga.
De acuerdo con los datos recabados, el conductor Rafael de la Cruz H.K. de 29 años, responsable de los hechos, se encontraba transitando la vía de poniente a oriente cuando se orilló de más y al intentar regresar a su carril invadió el opuesto y fue que Héctor P.K. de 31 años transitaba en el carril invadido y alcanzó a maniobrar para evitar una tragedia mayor el cual lo llevó a volcarse sobre su lado derecho y regar alrededor de 30 toneladas de carga.
A la altura del kilómetro 54 arribaron varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y uniformados de la Policía Municipal de Kinchil. También hicieron su aparición elementos de bomberos de la 793 de la dependencia estatal para desactivar la batería de la tolva que quedó completamente destruida alrededor de las 2 de la madrugada de este miércoles.
Te puede interesar: Mérida: Muere un hombre tras reventarse la soga de su hamaca
Esta web usa cookies.