Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Buscan a sujeto que asesinó a su pareja en Mérida, deja huérfanos a 2 niños

Buscan a sujeto que asesinó a su pareja en Mérida, deja huérfanos 2 niños
Buscan a sujeto que asesinó a su pareja en Mérida, deja huérfanos 2 niños

Autoridades buscan a sujeto que asesinó a su pareja en Mérida, la cual dejó huérfanos a 2 niños.

El hecho se registró durante las primeras horas de la tarde de ayer viernes, cuando un sujeto asesinó a su pareja de 20 años cortándole el cuello con al menos 2 cuchilladas en un predio de la colonia Santa María Chuburná, cerca de la zona Polígono 108.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) hasta el día de hoy continúan realizando un operativo en el oriente de la ciudad para dar con el paradero del presunto feminicida identificado como Wilberth Bernabé N., quien a causa de sus acciones, 2 niños de 6 y 2 años de edad se quedaron huérfanos.

Trascendió, que la ahora occisa y el feminicida sostuvieron una fuerte discusión, por lo que el sujeto tomó un cuchillo y la lesiono con hazaña.

Al reaccionar escapó con rumbo desconocido, mientras que la joven alcanzó a salir de la vivienda en busca de ayuda, motivo por el que vecinos dieron aviso a las autoridades.

 

Buscan a sujeto que asesinó a su pareja en Mérida, deja huérfanos 2 niños

Buscan a sujeto que asesinó a su pareja en Mérida, deja huérfanos 2 niños

 

Al arribar los policías junto a paramédicos, atendieron con urgencia a la joven madre, quien de inmediato fue abordada a la ambulancia y trasladada a un hospital, pero lamentablemente a medio camino perdió la vida, según el informe policíaco.

La madre del criminal y su hermano fueron entrevistados por las autoridades luego de que presenciaran los hechos, dándoles características del sujeto para que sea localizado.

 

 

Te puede interesar: 40 años de prisión a feminicida de 19 años que estranguló a joven en Umán

Más noticias para leer

Chetumal

Por su probable participación en el delito de feminicidio, en agravio de una víctima de identidad reservada, este jueves fue vinculado a proceso un...

México

Debido a que la autoridad judicial consideró suficientes los medios de prueba aportados por la Fiscalía capitalina, fue vinculado a proceso un presunto feminicida...

México

Como en una película de horror ideada en Hollywood, un espantoso hecho conmocionó a los habitantes de Puebla, al saberse que una mujer de...

México

Un empleado de la reina de belleza y empresaria del modelaje María Luisa Manríquez Anguiano, encontró su cuerpo sin vida acribillado a puñaladas, en...

Anuncios