Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

¡Cae la Lotería Nacional en Mérida!

¡Cae la Lotería Nacional en Mérida!

El premio que otorga cada año la Lotería Nacional antes de navidad, será para alguien de la ciudad de Mérida, cuyo número sea el 46389.

El premio de la Lotería se dividirá en tres

Y es que anoche se dio a conocer que la bolsa que contiene 18 millones de pesos, fue dividida en tres series, las cuales serán divididas en la capital yucateca, en Monclova (Coahuila) y en los medios electrónicos, respectivamente.

En México la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, es la oficina dependiente de la Secretaría de Gobernación, quienes son los encargados de organizar y regular los distintos sorteos y alternativas de juego que ocurren a lo largo de la República.

Eso sí, cabe mencionarse, que el premio de los 18 millones se dividirá en tres tercios, lo que es igual a 6 millones de pesos.

La lotería Nacional ya busca al ganador en Mérida

De esta forma, el Sorteo Mayor número 3694 de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, que se lleva a cabo en la Ciudad de México, ya se encuentra en proceso de entregar el premio que miles de mexicanos buscan ganar desde 1770.

Premios más grandes de la Lotería Nacional

Cabe mencionar que la Lotería mexicana tiene actualmente sorteos regulares los días martes, viernes y domingo. Además de que organizan tres sorteos “magnos”, que son el 10 de mayo (cuando en México se celebra el día de la madres), el 15 de septiembre (la noche del grito de Independencia) y el sorteo más grande que es conocido como “El gordo”, y que se lleva a cabo antes de Navidad; además de esos, también la noche de año nuevo se sortea el “Magno”, que es correspondiente a la lotería de fin de año.

Más noticias para leer

Deportes

Técnco de México asegura que fueron superiores a EU. El director técnico de la Selección Nacional aseguró que en el partido de ayer, el...

Deportes

Semifinal México vs Estados Unidos: Horario y Fecha. ¡ES OFICIAL! Tras el cierre de la fase de grupos se confirmó que el Tri se...

Deportes

De acuerdo con la MLB, el encuentro entre México-Japón,, sería “El mejor juego de la historia del Clásico Mundial”. Otros temas: José Ramón llama “mediocre”...

Deportes

Santi Giménez sería el delantero titular de México. Más noticias: Liga MX multa a Henry Martín por festejar vs Chivas El próximo jueves 23 de...

Anuncios