Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Camión de valores se incendia en la Mérida-Tizimín

Camión de valores se incendia en la Mérida-Tizimín.
Camión de valores se incendia en la Mérida-Tizimín.

Camión de valores se incendia en la Mérida-Tizimín. Al parecer por un corto circuito, fue lo que ocasionó que un camión de valores se incendiará está tarde, cuando transitaba por la carretera Mérida-Tizimín.

El camión transitaba por la vía antes mencionada, como a las 15:00 horas, pero al bajar del puente Baca, los conductores comenzaron a sentir un fuerte olor a quemado.

Fue en este momento cuando el conductor detuvo la unidad y de inmediato se bajaron; porque al parecer por un corto circuito comenzó a incendiarse el camión.

De inmediato llamaron a los bomberos para que ayudaran a apagar las llamas.
Después del llamado, llegaron los elementos de Protección Civil y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes lograron sofocar las llamas.

Luego del incendio, los guardias de seguridad resguardaron el dinero que transportaba, para evitar que los ‘amigos de lo ajeno’ llegaran y se apoderaran del efectivo.

Te puede interesar: Denuncian abuso policial pretextando “toque de queda”

Gracias al apoyo de Protección Civil y bomberos de la SSP sofocaron el incendio, aunque la unidad de valores casi quedó hecho cenizas.

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Autoridades de Protección Civil de Playa del Carmen rescataron a 19 niños y niñas de una guardería ilegal en Playa del Carmen, también procedieron...

Tulum

El Ayuntamiento de Tulum, a través de la Dirección de Protección Civil, informa que las condiciones meteorológicas en la costa del noveno municipio no...

Lázaro Cárdenas

Inspeccionan el Centro Ecoturístico Cinco Cenotes en Kantunilkín. Personal de Protección Civil del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas realizó trabajos de inspección al Centro Ecoturístico...

Cancún

Se registra un conato de incendio en una casa habitación en el fraccionamiento La Joya de Cancún. Los hechos se registran en la avenida...

Anuncios