Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Campesino pierde la vida al ser atropellado en Motul

Campesino pierde la vida al ser atropellado en Motul
Campesino pierde la vida al ser atropellado en Motul

Campesino pierde la vida al ser atropellado en Motul.- Por intentar dar una vuelta en “U”, un campesino perdió la vida, cuando una camioneta lo atropelló.

Campesino pierde la vida al ser atropellado en Motul

De acuerdo a los reportes, el campesino se encontraba circulando a bordo de una motocicleta, sobre la carretera Motul-Cansahcab.

Según las investigaciones, el difunto se dirigía a su hogar, habiendo terminado su jornada en el campo y, al querer recuperar una cubeta que se le cayó, fue impactado por la vagoneta Renault Daster, color gris, placas ZBH-804-A, guiada por José Francisco L. A., de 38 años de edad y oriundo de Tizimín.

El hombre por el golpe falleció instantáneamente y los testigos de inmediato le avisaron a las autoridades.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de confirmar el deceso.

Te recomendamos: Piden empresarios de la Riviera Maya no alarmarse por Coronavirus

Respecto a la identidad del campesino, no se proporcionaron más datos, por lo que se quedó, hasta ese momento, en calidad de desconocido.

Por su parte, la vía fue cerrada, mientras las autoridades realizaban las diligencias correspondientes, así como la SEMEFO el levantamiento del cuerpo.

Recuerda que la mejor información de Yucatán, Quintana Roo, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio de noticias Turquesa News.

Con información de Megamedia

Más noticias para leer

Cancún

Un abuelito que conducía una bicicleta perdió la vida la tarde de este martes 11 de julio en la supermanzana (SM) 226 de la...

Cancún

Con lesiones de gravedad terminó un joven la tarde de este miércoles, luego de ser atropellado por el conductor de un auto modelo Kia...

Cancún

Un hombre de la tercera edad que intentaba cruzar el  bulevar Luis Donaldo Colosio en la ciudad de Cancún, fue atropellado por el conductor...

Cancún

Cerca de las 20.00 horas (ocho de la noche) un hombre de aproximadamente 55 años que conducía una bicicleta sobre la avenida Nichupté casi...

Anuncios