Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Capturan a sujeto por presunto asesinato en fraccionamiento de Mérida

Capturan a sujeto por presunto asesinato en fraccionamiento de Mérida
Capturan a sujeto por presunto asesinato en fraccionamiento de Mérida

Un sujeto fue capturado por ser el responsable de un presunto asesinato llevado a cabo en un fraccionamiento de Mérida.

De acuerdo con un comunicado de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP); llevaron a cabo la captura de Thor A.A.S., por el delito de homicidio calificado cometido el pasado 27 de enero en el fraccionamiento Chenkú de Mérida.

Con las pesquisas de los agentes de investigación, se logró dar con la ubicación y captura del sujeto, quien presuntamente fue el responsable de dar muerte al ciudadano W.J.C.E. en su propio domicilio, motivo por el que la autoridad judicial giró la orden de aprehensión en su contra y el cual fue ejecutada por los elementos de la PEI.

Asimismo, se le acusó a de robo de dos pantallas de televisión de 43 y 32 pulgadas de las marcas TLC y Sony, las cuales fueron sustraídas de la escena del crimen presumiblemente por el acusado.

Día de los hechos

Los hechos se registraron el pasado 27 de enero, en el fraccionamiento Chenkú de Mérida, cuando familiares del ahora occiso encontraron a W.J.C.E. con signos de violencia y su cuerpo tirado en un charco de sangre, motivo por el cual no dudaron en llamar al número de emergencia 911 para solicitar ayuda de las autoridades correspondientes.

 

Te puede interesar: Terrible choque y volcadura en Mérida deja varios lesionados

Más noticias para leer

México

Un turista originario del Estado de México (Edomex) fue asesinado con un arma blanca esta tarde de martes en Oaxaca, donde se celebran las...

Internacional

Un exmagistrado fue ejecutado en plena transmisión “en vivo” de varios noticieros en La India, hombres disfrazados como periodistas que simularon entrevistarlo, lo asesinan...

Anuncios