La Caravana Navideña de la Coca-Cola, canceló su recorrido por la aglomeración de personas registrada anoche en Kanasín.
Fue que a través de un comunicado difundido por Bepensa, se anunció la cancelación de dicho evento tras el registro de aumento en casos positivos de Coronavirus en la entidad.
Pues en Kanasín, que fue uno de los principales puntos en pasar la Caravana la noche de ayer, se observó que las personas se acercaron a ver los vehículos de la empresa donde no tomaron las medidas necesarias para evitar más contagios de Covid-19.
Ante lo ocurrido, el corporativo encargado de la organización de dicho evento posteó lo siguiente:
“Ante la reciente experiencia con las actividades programadas de la Caravana Navideña, sentimos mucho comunicar que hemos decidido cancelar el resto de las fechas en las cuales estaría visitando diferentes municipios del interior del estado y en la ciudad de Mérida”.
“Creemos que esta es la mejor manera de proceder durante una situación global sin precedentes y de la cual todos estamos aprendiendo”, se logra leer en su comunicado a través de Facebook.
Fue que de esa manera, la empresa Bepensa reiteró su compromiso con la salud y la seguridad de las comunidades para evitar más casos positivos de Coronavirus.
#UnidosComoNunca
Publicado por Bepensa en Miércoles, 2 de diciembre de 2020
Te puede interesar: Inicia el Operativo Decembrino 2020 en Mérida
Esta web usa cookies.