Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Choca con motociclista y del susto sufre ataque epiléptico

Choca con motociclista y del susto sufre ataque epiléptico
Choca con motociclista y del susto sufre ataque epiléptico

Choca con motociclista y del susto sufre ataque epiléptico. Luego de ser embestido el triciclo que conducía don José Faustino May Pech, de 36 años, sufrió un ataque epiléptico, al parecer, porque se pasó un alto de disco en la esquina de las calles 20 y 31.

Según versión de los testigos del accidente, Valentín Cuytún Tuyub, vecino de Tetiz, se dirigía a laborar con su esposa en las granjas Crío de Tamchén.

Pero al llegar a la esquina de las calles 20 y 31, don José Faustino, se pasó la señal roja, por lo que Valentín, quien circulaba de Norte a Sur, golpeó la llanta trasera de su triciclo.

Luego del percance, ambos conductores checaban los daños causados, pero ninguno sufrió nada de gravedad; sin embargo, en eso estaban, cuando don May Pech empezó a convulsionar, por lo que el motociclista pidió ayuda a la Policía Municipal.

De inmediato los uniformados llegaron al lugar y junto con voluntarios, lograron auxiliar a José Faustino quien no dejaba de convulsionar; momentos después arribaron la ambulancia 21-G de la SSP y una de la Cruz Roja.

Te puede interesar: Izamal, Tekantó y Cacalchén prolongan la ley seca

Después de un rato, los paramédicos estabilizaron al kinchileño y luego lo trasladaron a la clínica del IMSS de Hunucmá, donde le darían una valoración general.

Más noticias para leer

Quintana Roo

Con bote en mano, en territorio y lejos del escritorio, la gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó hoy la Colecta Nacional de la Cruz Roja...

México

Una buena cantidad de las llamadas de emergencia que atienden los cuerpos de rescate en México resultan ser falsas, lo cual ocasiona contratiempos a...

Quintana Roo

“La Cruz Roja Mexicana nunca ha dejado de responder a las necesidades de la sociedad actual” reconoció el gobernador Carlos Joaquín al asistir a...

Cancún

En las últimas tres semanas, la Cruz Roja Cancún ha registrado un repunte en las atenciones por pacientes con Covid-19, señaló su director Amílcar...

Anuncios