Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Chófer de transporte en Kanasín se niega a ser asaltado y lo hieren con arma

Chófer de transporte en Kanasín se niega a ser asaltado y lo hieren con arma
Chófer de transporte en Kanasín se niega a ser asaltado y lo hieren con arma

Un chófer de transporte en Kanasín se negó a ser asaltado, motivo por el que terminó herido en una de sus piernas con un arma de balines.

Los hechos se registraron en una de las calles del fraccionamiento San José Kanasín, cuando el chófer de un autobús de Situr con ruta Kanasín-Naranjos, se encontraba circulando en la zona y uno de sus pasajeros pidió bajarse, sin embargo este se dirigió a donde estaba el chófer y discretamente sacó un arma de balines con el que lo amenazó y lesionó.

Con un “Entrégame el dinero o te carga el payaso”, el asaltante intentó intimidar al camionero, sin embargo no contó con que el chófer se defendería.

Al resistirse, la única opción que tuvo el delincuente fue dispararle a la víctima hasta lesionarlo en una de sus piernas y así emprender su huída.

Finalmente, el afectado pidió apoyo de la policía municipal, quienes arribaron al sitio junto a paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para brindarle atención médica al afectado y seguidamente trasladarlo a un nosocomio a bordo de la ambulancia.

Asimismo, los agentes policiacos iniciaron con un operativo de búsqueda para lograr la captura del sujeto quien portaba un pantalón de mezclilla, playera gris, tenis y con características físicas como cabello largo, complexión delgada y tez morena.

Sin embargo, hasta el momento no hay reportes extraoficiales que indiquen su captura.

 

Hieren a chófer de transporte en kanasín

 

Te recomendamos leer:

Se mantiene el número de decesos por Covid-19 en Yucatán; fallece joven de 26 años

Más noticias para leer

Yucatán

Autoridades desmantelaron una bodega en Kanasín, Yucatán, ubicada en la calle 72 por 77, del fraccionamiento Santa Isabel. PUEDES LEER: Presentan a asaltantes de casa...

Yucatán

En un operativo antinarcóticos realizado en el fraccionamiento Mulchechén III, municipio de Kanasín, Yucatán, la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de...

Yucatán

Una mujer fue sorprendida devorando un gato en la vía pública de un fraccionamiento del municipio Kanasín en Yucatán. Aparentemente, la fémina, quien fue...

Cancún

Cancún.- Trabajadores de la casa de empeño Cash Apoyo reportan el robo con violencia al negocio ubicado en la Súpermanzana 98 en la Plaza...

Anuncios