Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Chófer de transporte público de Mérida es denunciado por acoso sexual a joven de 21 años

Chofer de transporte público de Mérida es denunciado por acoso sexual a joven de 21 años
Chofer de transporte público de Mérida es denunciado por acoso sexual a joven de 21 años

Un chófer de transporte público en la ciudad de Mérida, fue denunciado por una joven de 21 años por presunto acoso sexual, hasta el grado de que el sujeto degenerado le mostrara su miembro.

De acuerdo con la información que circula en redes sociales, un chófer de transporte público Minis 2000, con placas A03591Z, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes, luego de que una joven de 21 años de identidad reservada, se encontrara caminando por las calles del fraccionamiento Los Héroes, cuando de pronto el sujeto de 73 años, identificado como Manuel Jesús N., se le emparejara y le ofreciera darle un aventón a donde se dirigiera.

La joven, al negarse e ignorarlo, el operador del transporte público, se bajó del camión y la alcanzó para seguidamente abrirse el pantalón y mostrarle sus genitales.

La afectada aterrada, pidió el apoyo al número de emergencia 911, así como a sus familiares, a quienes les dio las características del chófer, el número de camión y placas.

Seguidamente, familiares de la mujer iniciaron una búsqueda en donde se dio el desenlace, sobre la calle 138, entre 107 y 109, donde lograron dar con la unidad y marcarle el alto al camionero.

Asimismo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), arribaron al lugar donde fue interceptado el acusado para poder arrestarlo y enviarlo a la cárcel municipal, mientras que la afectada acudía a la Fiscalía a interponer una denuncia en su contra.

 

 

 

Te recomendamos leer:

En esto municipios de Yucatán arrancará la vacunación contra covid en adultos de 50 a 59 años este lunes

Más noticias para leer

México

Luego de que varios indignados padres de familia denunciaran a un docente de una escuela secundaria en el Estado de Mexico por realizar acoso...

Yucatán

La capital  yucateca tiene como escenario a la Clínica Peninsular, un lugar donde los habitantes de la ciudad aseguran que se vivieron momentos de terror,...

México

Un enfurecido padre de familia, acudió hasta las instalaciones de un colegio de Bachilleres (El 3), en donde tras advertirle “que se pusiera la...

Yucatán

Izael Dzib Campos, apodado “El Caníbal de la Leandro Valle”, fue condenado a 40 años de cárcel luego de ser hallado culpable del delito...

Anuncios