Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Cierran playas y espacios públicos no esenciales de Telchac Puerto

Cierran playas y espacios públicos no esenciales de Telchac Puerto
Cierran playas y espacios públicos no esenciales de Telchac Puerto

Ante aglomeraciones, anunciaron el cierre de playas y espacios públicos no esenciales de Telchac Puerto, Yucatán.

El Ayuntamiento de Telchac Puerto, dio a conocer a través de un comunicado a sus ciudadanos que a partir de hoy permanecerán cerrados los accesos a la playa, muelle y espacios públicos no esenciales del municipio para evitar más casos positivos de Coronavirus en la entidad, ya que durante el fin de semana, muchos ciudadanos denunciaron aglomeraciones.

“La prioridad es la salud, por lo que te invitamos a seguir llevando a cabo las medidas sanitarias correspondientes. Son tiempos difíciles pero unidos saldremos adelante”, indicaron a través de Facebook.

Con esta medida, el ayuntamiento busca actuar de la manera adecuada ante la pandemia y lograr una reducción de número de contagios que hasta las últimas 24 horas se registró un incremento de 122 pacientes con Covid-19 en toda la entidad yucateca.

Asimismo, el malecón de Progreso y las playas se mantendrán cerrados a la circulación vehicular y a los peatones, desde hoy hasta el 17 de febrero.

Sin embargo, los restaurantes de esa zona permanecerán laborando con total normalidad, pero acatando las disposiciones en materia sanitaria para evitar más contagios de Covid-19.

Ante el aumento de ingresos hospitalarios en el estado por COVID 19, el Alcalde C.P. Juan Alfredo Marrufo Díaz y el…

Publicado por H. Ayuntamiento de Telchac Puerto 2018-2021 en Miércoles, 3 de febrero de 2021

 

 

Te puede interesar: 122 nuevos casos positivos de Covid-19 en Yucatán; se reportan 10 decesos

Más noticias para leer

Yucatán

Jóvenes pescadores deportivos son localizados luego de extraviarse en alta mar de Telchac Puerto. Horas de desesperación y angustia vivieron dos jóvenes pescadores deportivos...

Yucatán

Durante este largo puente, las costas de Telchac Puerto fueron contaminadas por los bañistas quienes olvidaron sus cubrebocas y otro tipo de envases y...

Anuncios