Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Ciudad Caucel: Sujeto se quita la vida tras lesionar en el cuello a su pareja

Ciudad Caucel: Sujeto se quita la vida tras lesionar en el cuello a su pareja
Ciudad Caucel: Sujeto se quita la vida tras lesionar en el cuello a su pareja

En Ciudad Caucel, un sujeto se quitó la vida presuntamente luego de que lesionara en el cuello a su pareja.

Los hechos se registraron en un predio del fraccionamiento Sol Caucel, ubicada en la calle 47 por 100 y 98, cuando en la mañana de este miércoles se llevaron a cabo dos casos de violencia.

Durante las primeras horas de este miércoles, una mujer escapó de la vivienda señalada, pidiendo ayuda a sus vecinos, luego de asegurar que su pareja la había violentado y seguidamente cortado el cuello con un arma blanca.

Vecinos no dudaron en llamar al número de emergencia para solicitar la presencia de paramédicos quienes en cuestión de minutos arribaron a la zona para trasladar a la joven a un hospital.

Policía Municipal de Mérida intentó detener al sujeto acusado de intento de feminicidio, sin embargo el hombre logró escapar brincando los techos de las casas aledañas, dándose a la fuga.

Horas más tarde, uno de los familiares del acusado acudió a la vivienda donde se desarrollaron los hechos y tomar conocimiento de lo sucedido, así  como para saber cómo se encontraba el fugitivo, lamentablemente, al entrar se encontró con el cuerpo suspendido, ya que se había quitado la vida por la vía de ahorcamiento.

De nueva cuenta, la zona fue abanderada por elementos de la Policía Municipal, personal del Servicio Médico Forense y de la Fiscalía General del Estado de Yucatán, quienes se encargaron de los trámites correspondientes de ley, así como el levantamiento del cuerpo e iniciar con las investigaciones pertinentes.

 

Te recomendamos leer:

Atardeceres rojizos causados por gases de volcán a partir de este 22 de abril en Yucatán

Más noticias para leer

Cancún

Ante la mirada atónita de empleados y turistas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, un turista originario de Puebla se clava...

México

En una terrible tragedia que llenó de luto a los habitantes del municipio de Acatlán de Juárez en el estado de Jalisco, las autoridades...

México

Una menor de 13 años, pasó por la situación más triste de su vida al encontrar muerta a su hermanita de 11 años en...

Cancún

Esta mañana se reportó el suicidio de una persona por ahorcamiento en un hotel de Cancún. Los hechos se registraron alrededor de las 10:50...

Anuncios