Connect with us

Yucatán

En avanzado estado de descomposición, hallan a mujer sin vida en Ciudad Caucel

En avanzado estado de descomposición, hallan a mujer sin vida en Ciudad Caucel

Un posible feminicidio se registró en Ciudad Caucel, cuando trabajadores de una obra realizaron el hallazgo del cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición en la calle 29-C con calle 118.

Desenlace de los hechos

De acuerdo con la información de los trabajadores, realizaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en avanzado estado de descomposición alrededor de las 3 de la tarde en la calle 29-C, con calle 118, cuando se encontraban en la zona de construcción de un nuevo fraccionamiento.

 

Autoridades realizan la investigación del posible feminicidio.

 

El cadáver presentaba signos de putrefacción y se encontraba boca abajo, por lo que hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, que se presume tenía 40 años de edad aproximadamente.

Los trabajadores al ver la espantosa escena, notificaron a los ingenieros responsables de la obra sobre el cuerpo de una persona sin vida en la zona y estos dieron aviso a las autoridades que en cuestión de minutos arribaron al lugar.

Así fue que personal de la FGE, se encargó de realizar las diligencias de ley y el posterior traslado del cadáver para la autopsia correspondiente, ya que hasta el momento se desconoce la causa de muerte de la víctima, por lo que no  descartan que sea un posible feminicidio.

 

 

Con información de Diario de Yucatán.

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Hallan el cuerpo de Angie Michelle Vera, tras desaparecer en Puebla

México

Confirman feminicidio de la mujer hallada en Ciudad Caucel

Yucatán

Mata a su esposa a puñalada; FGJE indaga el feminicidio

México

Investiga la FGE feminicidio de venezolana en Cancún

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect