Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Ciudadanos desconocen del circuito de acercamiento entre paraderos de Mérida

Ciudadanos desconocen del circuito de acercamiento entre paraderos de Mérida
Ciudadanos desconocen del circuito de acercamiento entre paraderos de Mérida

Ciudadanos desconocen del circuito de acercamiento entre paraderos de Mérida, ya que durante el primer día de funcionamiento del transporte gratuito, poca gente lo utilizó.

El circuito de acercamiento entre paraderos consta de cinco rutas: Santa Lucía-Zona Mercados, San Juan-Zona Mercados, Mercados-San Juan, Caucel-Mercados y Norponiente.

Las rutas son gratuitas para bajar y subir en los paraderos autorizados dentro del Centro y si la persona desea continuar a su colonia, deberá pagar el costo del pasaje.

El servicio gratuito funciona en el mismo horario del transporte público. Los camiones están identificados con un letrero.

Testimonios de personas

En el paradero de la calle 62 con 71, donde pasan cuatro rutas, hasta las 10 de la mañana solo habían subido cinco personas.

“No sé si hay transporte gratuito y sí sería bueno porque ya llevo rato caminando desde el mercado, esto pesa y aparte el hilo lastima”, dijo José Manuel Yam Canché, señalando una caja.

Abordado en la calle 71 con 58 donde toma el camión que lo lleva a la colonia El Roble, José Manuel habría caminado dos cuadras en vez de cuatro si hubiera tomado el nuevo servicio. “Me parece bien, sobre todo cuanto tenemos carga”.

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Será una parte del parque público de la colonia El Pedregal de Playa Del Carmen, localizado sobre la calle 38, entre avenidas 55 y...

Cancún

La instalación de los nuevos paraderos comenzará esta semana en la avenida Tulum, donde la empresa concesionaria, Operadora Kabah, colocará 15 nuevos en sustitución...

Cancún

La Comisión de Desarrollo Urbano y Transporte del Ayuntamiento de Benito Juárez, se encuentra analizando la posibilidad de reemplazar entre 30 y 40 paraderos...

Yucatán

Durante este miércoles en Mérida, se llevará a cabo una intensa campaña informativa, donde se le hará saber a los ciudadanos sobre un servicio...

Anuncios