Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Clima caluroso con probabilidad de chubascos para esta semana en Yucatán

Clima caluroso con probabilidad de chubascos para esta semana en Yucatán
Clima caluroso con probabilidad de chubascos para esta semana en Yucatán

Clima caluroso para esta semana en el Estado de Yucatán; se espera cielo medio nublado con probabilidad de chubascos durante la tarde en la entidad.

El comité Institucional para la Atención de Fenómenos Meteorológicos Extremos de la UADY, compartió su pronóstico del clima para este inicio de semana en Yucatán; donde se estarán presentando temperaturas máximas de 28°C a 31°C durante todo el día, mientras que por la tarde-noche y noche, se registrarán temperaturas mínimas de 19°C a 23°C.

Temperaturas mínimas y máximas en el Estado

Asimismo, se pronostican temperaturas máximas y las alturas de lámina de agua precipitada en Mérida con Ciafeme Nororiente: 30,1 C., Observatorio suroeste: 30,4 C. y Gerpy poniente 28,5 C.

En las costas de Progreso: 28,4 C., Rio Lagartos: 29,1 C. y Celestún: 28.1 C.

Pronóstico del clima martes 24

Finalmente, para el día de mañana martes 24 de noviembre; se pronostica clima estable con ambiente caluroso durante el día.

Se notará cielo parcialmente nublado con viento a dirección al norte y noreste con probabilidad de lluvias en las zonas del Este y Sureste del Estado.

 

 

Te recomendamos leer: Clima: Se pronostican chubascos para la Península de Yucatán

Más noticias para leer

Yucatán

Este fin de semana será caluroso para el estado de Yucatán, donde las temperaturas llegaras hasta los 38 grados. A partir de este 6...

Yucatán

Este martes el pronóstico del clima para el estado de Yucatán indica probabilidad de lluvias por efectos de la onda tropical número 18. De...

Anuncios