En la mañana de este viernes, hicieron el hallazgo de una persona sin vida quien presuntamente se suicidó por una decepción amorosa, los hechos ocurrieron en la Comisaría Chichí Suárez de Mérida.
De acuerdo con la información preliminar, un hombre de aproximadamente 44 años de edad, decidió quitarse la vida, al ahorcarse en la vía pública con un cable de la energía eléctrica de la vivienda de su expareja.
El hallazgo del cuerpo lo hizo su excuñado, quien informó que un día antes el ahora occiso acudió a la vivienda de su expareja ubicado en la calle 31 con 16 de Chichí Suarez.
La intención del occiso era platicar con su exmujer, sin embargo, la mujer se encontraba en compañía de su nueva pareja.
Vecinos y su excuñado dieron aviso a las autoridades correspondientes, en donde arribó elementos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Finalmente, el personal del Ministerio Público, Agentes de Investigación y del Instituto de Ciencias forense realizaron las diligencias correspondientes.
Te recomendamos leer: Cereso de Mérida con estrictas medidas sanitarias
Con información de Diario de Yucatán.
Esta web usa cookies.