Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Confirma Residente nueva fecha en Mérida

Confirma Residente nueva fecha en Mérida
Confirma Residente nueva fecha en Mérida

Mérida, Yucatán.- El compositor y cantante de origen puertorriqueño, René “Residente” Pérez, estará de regreso en la Ciudad de Mérida, luego de haber suspendido su presentación en octubre del año anterior, donde dejó a múltiples de fanáticos con ganas de disfrutar sus temas.

Cabe señalar, que en aquella ocasión el concierto tuvo que cancelarse por una fuerte tormenta que se presentó en la ciudad. Sin embargo, esta vez, René estará en el escenario junto al cantante, Dread Mar-I y promete dar un espectáculo de calidad.

El cantante boricua, Residente, confirmó que tendrá un espectáculo en Mérida junto a Dread Mar-I, cantante de Reggae Love.

El cantante boricua, Residente, confirmó que tendrá un espectáculo en Mérida junto a Dread Mar-I, cantante de Reggae Love.

CUANDO Y DÓNDE SE PRESENTARÁ RESIDENTE

Eso sí, ahora la presentación se llevará a cabo en la Hacienda Chichí Suárez, o al menos así lo ha dado a conocer durante su conferencia de prensa de hoy jueves.

El concierte se realizará en el lugar antes mencionado, y será el 24 de marzo con acceso a las instalaciones desde las 5 de la tarde.

Si a ti te gustaría asistir a este concierto, a continuación te dejamos la lista de precios que se ha informado a través de los medios de comunicación.

PRECIO DE BOLETOS RESIDENTE EN MÉRIDA

En preventa, donde por cierto ya se han vendido el 70% de las entradas, los precios son:

PREVENTA Vip $630 Preferente $455 y general $315

Fase 1 Vip $900, preferente $650 y general $450

Fase 2 Vip $1200, preferente $800 y general $500

Residente en concierto

Residente en concierto

QUIENES COMPRARON LA FECHA PASADA TENDRÁN BENEFICIOS

Del mismo modo, para las personas que adquirieron sus boletos durante octubre y no solicitaron el reembolso, tendrán beneficios…

Para quienes compraron una entrada en acceso general, durante esta nueva fecha podrán ingresar a la zona preferente.

Mientras que quienes compraron preferente, ahora su boleto tendrá validez en el acceso vip.

Para finalizar, en el lugar se espera ofrecer un espectáculo de convivencia y entretenimiento, creando y utilizando espacios recreativos para todos los asistentes.

Más noticias para leer

Yucatán

La capital  yucateca tiene como escenario a la Clínica Peninsular, un lugar donde los habitantes de la ciudad aseguran que se vivieron momentos de terror,...

Yucatán

Izael Dzib Campos, apodado “El Caníbal de la Leandro Valle”, fue condenado a 40 años de cárcel luego de ser hallado culpable del delito...

Yucatán

Se electrocuta joven gasero en el Centro de Mérida. Los accidentes ocurren cuando menos te lo esperas y más cuando dentro de ellos hay...

Yucatán

Llega a Mérida un lote de 240 mil vacunas de refuerzo contra el coronavirus. Continúan llegando las vacunas a todos los estados del país;...

Anuncios