Connect with us

Yucatán

Confirman 1500 casos de coronavirus en Yucatán; hoy 6 muertos

Confirman 1500 casos de coronavirus en Yucatán; hoy 6 muertos

Confirman 1500 casos de coronavirus en Yucatán; hoy 6 muertos. La Secretaria de Salud de Yucatán, informó que seis personas murieron hoy; y reportaron 68 nuevos casos de contagiados por coronavirus; pero 40 de ellos son de Mérida.

Las seis personas fallecidas en la entidad son: una mujer de 44 años, de Mérida, con hipertensión y obesidad; convivía con 4 personas que se reportan asintomáticas; un hombre de 58 años, de Mérida, con antecedentes de obesidad; convivía con 7 personas, todas ellas hoy asintomáticas; una mujer de 59 años, de Mérida, que padecía hipertensión y obesidad; vivía con 9 personas que hoy no tienen síntomas de la enfermedad.

La cuarta persona es: un hombre de 75 años, de Umán, con hipertensión y cuyos contactos no tienen síntomas; un hombre de 80 años, de Tekom, con hipertensión y que entre sus contactos hay un caso confirmado con Covid-19; y una mujer de 85 años, de Mérida, con hipertensión, cuyos contactos no reportan síntomas.

La cantidad de casos sospechosos de coronavirus hasta el día de hoy son mil 538, de los que mil 317 corresponden a la Vigilancia Centinela, informó esta tarde Marbella Perera Rivero, jefa del Departamento de Vigilancia Epidemiológica Estatal.

Te puede interesar: Suman 68 mil 620 los casos positivos de Covid-19 en México

Pero de los mil 500 positivos, 963 se trata de personas que enfermaron y se han recuperado, 243 se enfermaron pero están estables en sus casas, 143 han requerido hospitalización y 151 han fallecido.

Escrito por

Suman 5,739 los casos positivos de coronavirus en Yucatán

Yucatán

Hospital Provisional de Valladolid atiende primeros pacientes con COVID-19

Yucatán

Reconoce Canirac Chetumal temor de comensales de ir a restaurantes

Chetumal

Ayuntamiento toma las riendas de los operativos de movilidad en Cancún

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect