Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Yucatán

Conocido taxista de Valladolid se quita la vida en el barrio de Bacalar

Conocido taxista de Valladolid se quita la vida en el barrio de Bacalar

Un conocido taxista de Valladolid, decidió quitarse la vida en el interior de su vivienda ubicada en el barrio de Bacalar.

De acuerdo a la información preliminar, los hechos se registraron en un domicilio ubicado en el barrio de Bacalar, sobre la calle 50 entre 39 y 41, cuando la hija de un conocido taxista de Valladolid, encontró suspendido a su padre de 53 años de edad.

Presuntamente, la joven acudió al domicilio de su padre identificado como Rodolfo M.A., de 53 años de edad, cuando fue a llevarle comida a su papá, pero al ingresar a la vivienda lo encontró suspendido de un hamaquero.

Al sitio arribaron policías municipales y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes al brindar atención médica al hombre solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento se desconocen las causas que orillaron al señor Rodolfo a quitarse la vida.

Finalmente, se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado y del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Líneas de prevención contra el suicidio

Si enfrenta algún cuadro de depresión o ha pensado en ponerle un fin a su vida, lo mejor es que se comunique a las líneas de prevención contra el suicidio donde especialistas se encuentran dispuestos a escucharle.

Salvemos una vida: 924-59-91, 945-37-77 y 075.
Facebook: Salvemos una Vida Radio.

Programa para la atención del suicidio (PIAS): 9993 10-36-62

Línea gratuita de apoyo a la salud mental de la Secretaría de Salud de Yucatán: 800-000-0779.

Línea de la Vida: 800-911-2000.
Facebook: Línea de la Vida.
Twitter e Instagram: @LineaDe_LaVida.
Correo electrónico: [email protected]

Líneas de apoyo emocional del Ayuntamiento de Mérida: 9994-54-10-81.

 

Te puede interesar:

Sentencian a feminicida a 40 años de prisión tras asfixiar a joven madre en Kanasín

Mario Ramón, yucateco que participó en la audición de La Voz Kids México

Te puede interesar

Noticias Recientes

Tecnología

TCL Communication, presentó su nueva línea de smartphones TCL Serie 20 con su increíble tecnología de pantalla NXTVISION 2.0 mejorada, que produce colores casi...

Cancún

El Departamento de Vectores realizará acciones contra el paludismo, del 26 al 30 de abril, donde fumigarán manglares, cenotes y demás cuerpos de agua,...

Entretenimiento

César Bono confesó con gran tristeza que se encuentra separado de su esposa desde hace algunos meses, pues los problemas que surgieron entre ellos...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó del hallazgo de un tráiler en San Luis Potosí “lleno de despensas”, el cual fue detenido el...

© Grupo Turquesa 2021