Escribe la noticia que buscas

Yucatán

Conocido taxista de Valladolid se quita la vida en el barrio de Bacalar

Conocido taxista de Valladolid se quita la vida en el barrio de Bacalar
Conocido taxista de Valladolid se quita la vida en el barrio de Bacalar

Un conocido taxista de Valladolid, decidió quitarse la vida en el interior de su vivienda ubicada en el barrio de Bacalar.

De acuerdo a la información preliminar, los hechos se registraron en un domicilio ubicado en el barrio de Bacalar, sobre la calle 50 entre 39 y 41, cuando la hija de un conocido taxista de Valladolid, encontró suspendido a su padre de 53 años de edad.

Presuntamente, la joven acudió al domicilio de su padre identificado como Rodolfo M.A., de 53 años de edad, cuando fue a llevarle comida a su papá, pero al ingresar a la vivienda lo encontró suspendido de un hamaquero.

Al sitio arribaron policías municipales y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes al brindar atención médica al hombre solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento se desconocen las causas que orillaron al señor Rodolfo a quitarse la vida.

Finalmente, se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado y del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Líneas de prevención contra el suicidio

Si enfrenta algún cuadro de depresión o ha pensado en ponerle un fin a su vida, lo mejor es que se comunique a las líneas de prevención contra el suicidio donde especialistas se encuentran dispuestos a escucharle.

Salvemos una vida: 924-59-91, 945-37-77 y 075.
Facebook: Salvemos una Vida Radio.

Programa para la atención del suicidio (PIAS): 9993 10-36-62

Línea gratuita de apoyo a la salud mental de la Secretaría de Salud de Yucatán: 800-000-0779.

Línea de la Vida: 800-911-2000.
Facebook: Línea de la Vida.
Twitter e Instagram: @LineaDe_LaVida.
Correo electrónico: lalineadelavida@salud.gob.mx

Líneas de apoyo emocional del Ayuntamiento de Mérida: 9994-54-10-81.

 

Te puede interesar:

Sentencian a feminicida a 40 años de prisión tras asfixiar a joven madre en Kanasín

Mario Ramón, yucateco que participó en la audición de La Voz Kids México

Deportes

Esta mañana, la lic. María Elena Ceballos Cardeña, Encargada del Despacho del Instituto del Deporte de Benito Juárez, confirmó el Medio Maratón Valladolid 2022...

Cancún

Esta mañana se reportó el suicidio de una persona por ahorcamiento en un hotel de Cancún. Los hechos se registraron alrededor de las 10:50...

Playa del Carmen

Sin que se conozcan hasta el momento los motivos que lo llevaron a tomar la fatal decisión, un individuo del sexo masculino en la...

Cancún

Un adulto mayor del sexo masculino decidió privarse de la vida esta tarde en un parque de la super manzana (SM) 90 de la...