Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Consume incendio fábrica de veladoras

Consume incendio fábrica de veladoras
Consume incendio fábrica de veladoras

Consume incendio fábrica de veladoras. Los elementos del Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), combatieron un fuerte incendio registrado mañana de este jueves, el cual consumía una fábrica de veladoras ubicada en la calle 23 de la villa de Conkal, Yucatán.

Según se pudo averiguar, los vecinos del lugar se percataron del fuego que salía del edificio de la fábrica; por lo que llamaron al número de emergencias 9-1-1.

👉El reporte al 9-1-1 de un incendio de grandes proporciones en una fábrica de veladoras en Conkal, a las 06:29 horas de…

Posted by SSP Yucatán on Thursday, June 18, 2020

Al ser notificada las autoridades, en cuestión de minutos llegaron elementos de la Policía y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, al lugar del siniestro; esta labor fue encabezada por el secretario, Luis Felipe Saidén Ojeda, quien llegó al lugar para coordinar las labores del combate al fuego.

Al parecer, el fuego inició desde las 6:30 de la mañana, según informó el encargado de la fábrica; en una bodega donde se almacenan plásticos y cartones, y temían que se extendiera y consumiera las zonas de producción y lugares donde se almacena la cera.

Te puede interesar: Gracias al llanto de un bebé es rescatada una familia

Luego de que los bomberos lucharon por más de una hora para apagar el incendio; hasta que se logró controlar y extinguir las llamas. A pesar de la magnitud del siniestro, no se reportaron víctimas.

Más noticias para leer

Cancún

Se registra un conato de incendio en una casa habitación en el fraccionamiento La Joya de Cancún. Los hechos se registran en la avenida...

Yucatán

Un policía de la SSP fue interceptado y asesinado a balazos en la vía Mérida-Cholul, quien logró indicar a sus colegas lo que ocurrió...

Anuncios