Connect with us

México

Gracias al llanto de un bebé es rescatada una familia

Gracias al llanto de un bebé es rescatada una familia

Gracias al llanto de un bebé es rescatada una familia. Está tarde la Fiscalía Antisecuestros de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, rescató a una joven pareja secuestrada junto con su hija, en la colonia La Perla.

Durante el rescate, la Fiscalía aseguró a dos hombres y una mujer; quienes son investigados por estos hechos.

Gracias a una denuncia, realizada por el secuestro de tres integrantes de una familia; una pareja y su hija de dos años de edad, se inició una indagatoria para ubicar el lugar donde estaban privadas de la libertad, e identificar a los probables partícipes del secuestro.

Luego de iniciar las investigaciones, la Fiscalía ubicó una vivienda; a la que llegó un taxi utilizado por los presuntos secuestradores.

Al llegar, los agentes al domicilio, el llanto de una bebé alertó a la Policía, así que ingresaron al domicilio, donde en una de las habitaciones, fue encontrado un joven de 19 años, su esposa de 17 años y la hija de ambos, de dos años; quienes se encontraban atados de pies y manos.

Te puede interesar: Poderoso arsenal es hallado dentro de refrigeradores en Reynosa

Los detenidos del presunto secuestro son: Tania “N” de 38 años de edad; Ángel Omar “N” de 18 años y Saúl “N”, de 30 años; estos fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público; quien se encuentra en la integración de la carpeta de investigación correspondiente y habrá de determinar su situación legal.

Escrito por

Detienen a presuntos ejecutores de individuo en la SM 77

Cancún

Cancún: Asaltan tienda cuchillo en mano, los detiene la policía

Cancún

¡Los nervios lo traicionan!; lo detienen por robar una combi

México

Presuntos maleantes usan programas sociales para delinquir

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect