Connect with us

Yucatán

Continúa alza los casos de coronavirus en Yucatán; hoy 79 contagios

Continúan la alza los casos de coronavirus en Yucatán; hoy 79 contagios

Continúan la alza los casos de coronavirus en Yucatán; hoy 79 contagios. Hoy jueves los Servicios de Salud, reportaron que 10 personas fallecieron a causa del coronavirus en Yucatán, y 79 más se contagiaron. Mientras se anunció que el Semáforo Estatal continúa en Naranja, pero con ascenso a Rojo.

Lamentablemente, el ritmo de contagiosidad tiene tendencia a la alza. El incremento de las admisiones hospitalarias con respecto a la anterior está en Ascenso y Naranja.

Por lo que, el ritmo de contagio de coronavirus está en Ascenso y Naranja. La positividad de los casos está en Ascenso y es de 40.2 por ciento. El Semáforo Estatal continúa en Naranja con Ascenso a Rojo.

El número de casos positivos de coronavirus en la entidad, ya asciende a 2820, 23 de los cuales son de otro país o estado.

Sin embargo, de los 2820 casos positivos, 2172 son personas recuperadas sin síntomas y que no pueden contagiar, 128 están estables, aislados en sus casas bajo vigilancia de personal de la Secretaría de Salud, y 182 están hospitalizados y en aislamiento total.

Te puede interesar: Segundo día con contagios a la alza en Quintana Roo

Además, las autoridades de salud reportaron el fallecimiento de 10 personas. Todos los contactos de las personas que fallecieron este día permanecen sin síntomas. En total, ya suman 338 muertos en Yucatán a causa del coronavirus.

Escrito por

Insisten propietarios de gimnasios operar en semáforo naranja

Chetumal

Rechaza diputado idea de semáforo epidemiológico por municipio

Chetumal

Yucatán se cerca a los 11 mil casos positivos de coronavirus

Yucatán

Ya son 456 mil 100 casos positivos de Covid-19 en México

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect