Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Continúan las detenciones por venta clandestina de alcohol en Tizimín

Siguen las detenciones por venta clandestina de alcohol en Tizimín
Siguen las detenciones por venta clandestina de alcohol en Tizimín

A pesar de que en Tizimín hay ley seca por la pandemia de Coronavirus, se llevó a cabo la detención de una mujer por dedicarse a la venta clandestina de alcohol en su vivienda.

La joven A.M.R, fue la sexta detenida en Tizimín por dedicarse a vender bebidas embriagantes de manera clandestina en su hogar.

Desenlace de los hechos

 

Detenida por dedicarse a la venta clandestina de alcohol.

Detenida por dedicarse a la venta clandestina de alcohol.

 

La detención se llevó a cabo, gracias a las denuncias anónimas que interpusieron los vecinos aledaños, por lo que se le decomisaron a A.M.R.C. durante el operativo cuatro planchas de cerveza, con 24 latas cada una, 18 cervezas sueltas, cuatro cartones con 12 unidades de 1.06 litros cada botella y una caja con 12 embaces llenos de un litro.

Las autoridades agradecen a las personas que han realizado sus denuncias anónimamente, por lo que invitan a continuar con los reportes para que sean atendidos oportunamente.

 

Te puede interesar:

Por alterar el orden público, detienen a sujeto en Progreso

 

Con información de Megamedia.

 

 

Más noticias para leer

Virales

Con el afán de descubrir los efectos del consumo constante de alcohol en el cuerpo humano, un hombre de 37 años se usó a...

Yucatán

Motociclista pierde la vida tras derrapar en la carretera Mérida-Tizimín. Un día trágico se vivió en la carrera Mérida-Tizimín, luego de que un motociclista...

Anuncios