Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Crece temor en escuela de Tizimín tras muerte de intendente por covid

Crece temor en escuela de Tizimín tras muerte de intendente por covid
Crece temor en escuela de Tizimín tras muerte de intendente por covid

Crece temor en escuela de Tizimín tras muerte de intendente por covid. Luego que en algunas escuelas de los municipios de Yucatán se implementara el regreso a clases presenciales; ahora hay temor entre maestros y padres de familia, tras la muerte de un intendente a causa del Covid; asimismo, se reportan que dos maestros más han dado positivo a la enfermedad en la Secundaria Técnica Número 4.

Y es que desde la semana pasada se dio conocer que uno de los conserjes del plantel se había infectado de coronavirus y que incluso ya estaba hospitalizado.

Ante esta noticia, los padres de familia y el personal docente, estaban preocupados de que existiera un brote en el plantel; sin embargo el subdirector Beni Couoh Caamal, aseguró que el intendente sí había dado positivo, pero cuando se enfermó no habían iniciado las clases.

Couoh Caamal aseguró que el empleado no tuvo contacto con el personal pues apenas estaban iniciando con la limpieza del plantel en el pasado mes de agosto cuando le mandó por mensaje de WhatsApp los resultados de la prueba.

Además también había el rumor que uno de los maestro también estaba enfermo de Covid; sin embargo, el subdirector lo negó pues dijo que de haberlo ya hubiese cerrado la escuela.

Lamentablemente, ayer informaron los familiares del intendente, que este había fallecido; la noticia también se dio en las redes sociales; por lo que muchos dieron el pésame a la familia quien era conocida pues un hijo del hoy occiso se dio a conocer como el “Yucatequito” tras participar en la voz México.

Tras la muerte de este trabajador de la secundaria y luego de que se diera a conocer el caso de los dos maestros contagiados de covid; hay temor entre los padres de familia; además porque según informaron algunos padres de familia, que la esposa de uno de los contagiados, también es maestra y continúa laborando.

Te puede interesar: Por problemas maritales mujer intenta quitarse la vida en Tizimín

Sin embargo, se sabe que a pesar del reciente brote del covid, la escuela aún no ha suspendido las clases presenciales o el tutoreo.

Más noticias para leer

Yucatán

Motociclista pierde la vida tras derrapar en la carretera Mérida-Tizimín. Un día trágico se vivió en la carrera Mérida-Tizimín, luego de que un motociclista...

Yucatán

Menor de un año ingiere veneno para ratas; se encuentra grave. Los menores de edad siempre deben ser vigilados o cuidados por los padres;...

Yucatán

En Tizimín, ‘cachan’ a sujeto vendiendo bebidas embriagantes sin permiso. Un sujeto pretendía hacer su agosto, estos días de fiestas patrias; pues en su...

Yucatán

Un doble suicidio se registró  en el estado de Yucatán, luego de que un joven de Mérida y otro de Tizimín, ambos de 23...

Anuncios