Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Por problemas maritales mujer intenta quitarse la vida en Tizimín

Por problemas maritales mujer intenta quitarse la vida en Tizimín
Por problemas maritales mujer intenta quitarse la vida en Tizimín

Por problemas maritales mujer intenta quitarse la vida en Tizimín. Los suicidios e intentos de suicidio crecen en la entidad; casi a diario reportan las autoridades de una o más personas que atentan contra su vida; esto debido a algún problema familiar, depresión o problemas económicos.

Ahora, en el municipio de Tizimín, se reportó que una mujer, identificada como Doris N. L., tras haber tenido problemas con su pareja sentimental, intentó quitarse la vida ingiriendo pastillas y tuvo que ser trasladada al nosocomio en la madrugada de este jueves.

El lamentable hecho fue reportado en el domicilio ubicado en la calle 54 entre 67 y 69, en Tizimín; a donde llegaron las autoridades municipales.

Luego de una discusión, la mujer intentó acabar con su vida; sin embargo, fue encontraba por su pareja sentimental, quien de inmediato reportó el hecho a las autoridades; el hombre reportó que la mujer había tomado pastillas.

Asimismo, la pareja de la mujer, de nombre Manuel P. P., de 28 años de edad, explicó que Doris estaba ebria al momento de ingerir el paracetamol.

Luego de llegar los agentes al domicilio y verificar el estado de salud de la mujer, de inmediato solicitaron una ambulancia. La unidad arribó rápidamente y los paramédicos trasladaron a la afectada a una clínica del IMSS para su atención médica.

Te puede interesar: Cancún: Intento de ejecución deja dos lesionados en la SM 300

La mujer al parecer, se reporta estable; sin embargo, las autoridades se encargaran de verificar la información proporcionada por la pareja de la víctima; además que si es necesario, brindaran apoyo psicológico.

Más noticias para leer

Yucatán

Alista Feria de Reyes en Tizimín para el próximo año. Debido a la pandemia por el coronavirus, muchas actividades este año se suspendieron; esto...

Yucatán

Un joven de 20 años atropelló a una mujer sobre una calle de Tizimín; pero luego del acto huyó para guardar su moto y...

Anuncios